comscore

Steisy y Pablo: la decisión que puede cambiar sus vidas

Steisy y su novio Pablo Pisa han tomado una decisión que puede cambiar sus vidas. La que fue tronista de MYHYV en el año, ha pasado uno de sus años más duros. Una enfermedad, que la hizo sufrir un gran aumento de peso, y la pérdida de algunas de sus más importantes amistades. Ahora la influencer nos sorprende con la aparición de un nuevo drama en su vida como desvelaba recientemente en su canal de MTMad. ¿Quieres saber cuál es la nueva razón que ha roto a Steisy en mil pedazos? Pues sigue leyendo.

4
Steisy y Pablo acuden a terapia de pareja

steisy pablo pisa

Los problemas en la vida personal de la andaluza, la han llevado a que se generen innumerables roces con su actual pareja, Pablo Pisa. Y es que, en más de una ocasión han relatado en su canal de MTMad que la relación ahora mismo, no funciona del todo bien. Entre peleas, llantos y reconciliaciones, los novios han tomado una gran decisión que cambiará sus vidas: ir a terapia de pareja. Las inseguridades y declaraciones de Steisy en las que afirma no sentirse valorada en su trabajo, están provocando que, su relación con Pablo sea cada día un poco más difícil de llevar.

Así Steisy mostraba en su Instagram stories un vídeo en el coche con Pablo en el que conversaban: «¿Le decimos a la gente a dónde vamos?», le preguntaba a su chico. «Vamos a terapia de pareja para llevarnos aún mejor». Un vídeo donde también han querido mencionar el nombre de la psicóloga que les está tratando, Maribel Paz. Aunque las dificultades últimamente no han sido de gran ayuda, tanto Pablo como Steisy han decidido mostrarse fuerte y unidos, aclarando que siguen muy enamorados y que la principal razón de esta decisión es reforzar la pareja. Han querido normalizar su situación haciéndolo público y dejando caer que muchos deberían probar la terapia. Pablo se ha convertido en el mayor apoyo de la ex tronista, con la que lleva ya un largo tiempo de relación. ¿Cómo le habrá ido a la pareja en su primera sesión de terapia? Esperemos que bien, nosotros mientras, seguiremos informando.

Siguiente