Steisy y su novio Pablo Pisa han tomado una decisión que puede cambiar sus vidas. La que fue tronista de MYHYV en el año, ha pasado uno de sus años más duros. Una enfermedad, que la hizo sufrir un gran aumento de peso, y la pérdida de algunas de sus más importantes amistades. Ahora la influencer nos sorprende con la aparición de un nuevo drama en su vida como desvelaba recientemente en su canal de MTMad. ¿Quieres saber cuál es la nueva razón que ha roto a Steisy en mil pedazos? Pues sigue leyendo.
3Steisy abandonada por sus amigos
Noel Bayarri siempre ha sido, años atrás, uno de los principales protagonistas en las redes sociales de Steisy. Una amistad que se forjó cuando ambos participaban en el programa de MYHYV pero actualmente parece haberse ido enfriando. Los rumores de conflicto entre Steisy y Noel comenzaron cuando, el youtuber no mostró ningún mensaje de apoyo en sus redes, mientras su amiga del alma Steisy confesaba sus problemas de salud en un vídeo de MTMad. Tras varias especulaciones, Steisy decidió dar el paso y hablar de el motivo real por el cual su relación de amistad con Noel había llegado a su fin.
“A mis amigos de Madrid pienso que les molestan mis problemas”. Con estas duras palabras, Steisy narraba lo duros que han sido para ella estos meses después de su cambio físico y sus problemas de salud. Apuntaba también como ninguno de los que consideraba sus amigos, habían mostrado la más mínima preocupación por ella. Esta actitud le llevó a poner en duda su amistad con muchos de ellos, sobre todo, con Noel Bayarri. Muy decepcionada, la exconcursante de Supervivientes aclaraba: «He engordado más de 20 kilos, lo ve en televisión y no me ha dicho de quedar». También mencionó el “feo” que el canario tuvo con ella yéndose a Barcelona y llamando a todos sus amigos para despedirse menos a ella.
Según parece, la crisis personal por la que atraviesa la extronista no solo se ha cobrado su amistad con Noel, sino que también ha comenzado a hacer afectar profundamente en su relación sentimental con Pablo, hasta tal punto, que han tenido que tomar una dura decisión.
siguiente: firme decisión de pareja