En esta época del año hay muchas reuniones familiares y de amigos, así que puedes verte en la situación de ir como invitado a una cena o comida a una casa ajena. Si no sabes qué platos llevar, cuál es el protocolo más adecuado o el tipo de cocina que es más conveniente en estos casos no tendrás que preocuparte: a continuación te mostramos todos los trucos para ser el invitado perfecto y te aconsejamos sobre la comida que debes llevar.
6Comida que se pueda congelar
A veces nos venimos un poco arriba a la hora de decidir los platos que queremos llevar como invitado, por las ganas de impresionar a los comensales o quedar bien ante los anfitriones. Antes de optar por cosas muy elaboradas o rocambolescas lo ideal es usar el sentido práctico, que seguramente agradecerán.
Esto significa que llevando platos que se puedan congelar posteriormente o almacenar para ser consumidos en otro momento acertarás mucho más y harás un favor a los otros. Es posible que tu comida «extra» a mayores de los platos del menú acabe sobrando y sería una faena tener que tirar los alimentos.