En esta época del año hay muchas reuniones familiares y de amigos, así que puedes verte en la situación de ir como invitado a una cena o comida a una casa ajena. Si no sabes qué platos llevar, cuál es el protocolo más adecuado o el tipo de cocina que es más conveniente en estos casos no tendrás que preocuparte: a continuación te mostramos todos los trucos para ser el invitado perfecto y te aconsejamos sobre la comida que debes llevar.
3La comida ¿casera o no?
Puedes tener la impresión de que llevar algo preparado por ti será lo más protocolario y lo indispensable para quedar bien ante anfitriones y comensales. Lo cierto es que no tiene porqué ser así, puesto que si no eres muy habilidoso en las artes culinarias o no cuentas con tiempo suficiente para preparar los platos adecuados bastará con tener el detalle de aportar algo a la mesa.
Para ello se tienen muchas opciones ya que tanto algunas panaderías cuentan con opciones ya preparadas para estos casos sobre las que te podrán asesorar, también puedes probar con sushi fresco ya preparado por tu restaurante de confianza o ensaladas variadas.