La reina Letizia acostumbra a vestir con elegancia y cierta sobriedad, además, su cabello luce con una gran naturalidad utiliza a menudo looks muy apropiados para cada ocasión cuando se trata de su melena. Dentro de sus elecciones se pueden encontrar las coletas en sus diferentes versiones, un recurso muy habitual en ella y que realiza con cierta asiduidad. Si quieres sacar el máximo partido a tu coleta no te pierdas el análisis que hacemos hoy sobre los estilos de Letizia ¡te enseñamos a lucirla como ella!
7Las coletas
La coleta recibe su nombre de su semejanza con la cola de un caballo o de un potro. Este tipo de recogido se sujeta habitualmente en el centro de la parte posterior de la cabeza, o la base del cuello. Son muy utilizadas en todas las personas con un largo suficiente en su melena, y aunque tiene inicialmente un sentido práctico lo cierto es que hoy en día se utilizan de todo tipo de formas e incluso acompañan a looks muy elegantes.
Si se divide el pelo de modo que cuelgue en dos secciones se denominan coletas y si se entrelaza, se le conoce como trenza. Esta última también es perfecta para crear un recogido diferente que aporte cierto encanto al outfit final. Así que ya lo sabes, si la reina se puede decantar por este tipo de peinado tú no serás menos.