Kiko Matamoros es la comidilla de la actualidad de la prensa rosa después de que se filtrara el dineral que se ha gastado en el anillo que su novia, Marta López, presume en Instagram. Un dato que no ha hecho más que poner en el disparadero al colaborador de Sálvame, muy excéntrico para unas cosas y muy cauteloso para otras. Precisamente esto último es lo que más curiosidad levanta a la opinión pública: la vida más privada y oculta que el tertuliano intenta esconder a toda costa y que hoy, ha salido a la luz. Hablamos de su hermano más desconocido, con el que ni Kiko ni Coto Matamoros tienen relación. Te lo contamos todo, a continuación.
4Coto Matamoros revienta a María Teresa Campos
> Año 2004. María Teresa Campos presentaba el programa Cada Día en Antena 3. La presentadora nunca estuvo muy de acuerdo con el cambio de estrategia y de cadena y la audiencia tampoco. Según Coto Matamoros la presentadora tachó a Mediaset de “mafia” cuando, por aquél entonces, no le salieron las cosas como hubiese querido.
“Debió suponer una tragedia dejar de ser la reina de las mañanas para alguien con tanta soberbia”, comenta en su libro sobre María Teresa. Resalta, a su vez, la envidia que esta le tenía a Ana Rosa Quintana, y que incluso le quiso hacer “culpable” de la poca audiencia que tenía Cada Día asegurando que el “plató tenía las malas energías de Ana Rosa”.