Suenan campanas de boda entre los colaboradores de Sálvame. El programa está de celebración pues dos miembros de su equipo podrían dar el sí quiero próximamente. Así lo han anunciado en una entrevista en exclusiva Rafa Mora y su novia Macarena Millán. Frente a las adversidades y todos los rumores de infertilidad que han debido soportar durante este tiempo, el amor ha triunfado y además de enseñarnos su nuevo hogar, ahora están comprometidos. Por su parte, Kiko Matamoros lleva con orgullo un radiante anillo de oro blanco que también hace pronosticar que él y la modelo Marta López Álamo pasarán por el altar más pronto de lo que imaginamos. Sigue leyendo y descubre todos los detalles de esta bonita noticia por partida doble.
4Sigue los pasos de su compañero de Sálvame, Kiko Matamoros
> Esta primavera saltaban todas las alarmas, cuando veíamos que en las manos de Kiko Matamoros reposaba un gran anillo de oro blanco en cuyo interior se mostraba la fecha en la que se conocieron y el nombre de su novia, Marta López. Sus compañeros de Sálvame también se sorprendían, pues este anillo podría ser símbolo de que había boda a la vista. Cuando le preguntaban Kiko aseguraba que esta joya la llevaban los dos, ella en oro rosa y que era un simple regalo de aniversario ya que hacían un año juntos.
Un gesto de unión, así lo calificaba Marta en una entrevista para Europa Press, ambos se resisten a llamarlo anillo de compromiso aunque ella tiene claro lo que haría si Kiko le regalara uno, no lo rechazaría: «Hombre claro, una no es tonta. Es verdad que a mí las cosas materiales me dan igual pero obviamente si me regala un anillo no le voy a decir no. Como si no me regala, me da igual»