comscore
domingo, 24 noviembre 2024

La vendetta de Gloria Camila contra Michu: “Sinvergüenza”, “Mentirosa”

María Jesús Rodríguez, más conocida como Michu, acaba de reabrir viejas heridas al conceder una entrevista en Diez Minutos en la que ataca directamente a Gloria Camila, la hermana de su pareja, José Fernando. Algo, ante lo cuál la hija de Ortega Cano no ha dudado en responder de lo más dolida y tacharla de “sinvergüenza” y “mentirosa”. Y ella no ha sido la única que ha respondido, sino que también Ortega Cano ha explotado con las fuertes declaraciones que ha dado su nuera a la prensa.

3
La furiosa reacción de Gloria contra Michu

> Gloria, ajena a todo lo que su cuñada había dicho sobre ella, no daba crédito cuando los reporteros llegaron a preguntarle por el tema. “¿Me estáis diciendo en serio que ha dicho todo esto? ¿De verdad me lo estáis diciendo?”, ha reaccionado sorprendida. ”¿Pero cómo se puede mentir tanto? ¡Ay, de verdad!”. Y, a continuación, no ha dudado en explotar: “Pues mira, te explico. Yo a María cuando ha venido a Madrid se ha quedado en mi casa. Le hemos comprado ropa a la niña porque venía sin maleta y sin ropa. Le hemos dado paseos, le hemos llevado a comer, le hemos dado vueltas y ella mientras se ha ido de fiesta por Madrid. Luego, habló con mi padre para la entrevista y le dijimos que bueno, que lo mejor era no hacerla porque ahora José Fernando no se puede hablar de él, no es una situación normal… Bueno, que lo mejor era no hacerla y dijo que no la iba a hacer, y de repente la ha hecho con titulares que dices, pero madre mía. A mí me hace videollamadas, hablamos con la niña, le compramos cada cosa y de hecho le hemos comprado una moto, le hemos dado dinero para la compra. Ahora quiere una polaroid y también la hemos comprado, o sea que al final no sé. Pero bueno, por dinero baila el perro así que bueno. Así uno tras otro”.

Además, la joven no ha dudado en coger el móvil y leer la última conversación que mantuvo con la chica de su hermano. “No, es que estoy leyendo su conversación y es que no entiendo como hay tantas personas que pueden ser tan mentirosas y tan sinvergüenzas. O sea, es que, de verdad, hay tantos. En fin…”, aseguraba.

Y quién también ha saltado a la defensiva al ser preguntado, ha sido Ortega Cano. El diestro, a pesar de mantenerse siempre cordial y educado con la prensa, tampoco ha podido evitar mostrarse molesto cuando los reporteros le han sacado el tema.

 «¿Qué es lo que quieren saber? A ver, dígame. Mire usted, yo estoy fenomenalmente y déjenme tranquilo, por favor. Nada más, nada más».

Siguiente