Que Anabel Pantoja atraviesa por su peor momento mediático no es ningún secreto. Las discusiones con sus compañeros son cada vez más frecuentes, y el programa Sálvame ha llevado a cano una dura venganza contra la colaboradora. Muchos de sus compañeros, han puesto en duda su continuidad en el programa. La sobrina de la tonadillera se encuentra en Canarias debido a una lesión que le impide viajar a la Península y acudir al plató. Desde hace un tiempo, realiza conexiones casi diarias por las que se desembolsa una gran suma de dinero. Pero este privilegio podría estar llegando a su fin. La publicación de unos vídeos donde se la puede ver pasándoselo demasiado bien, ha hecho que la dirección cuestione su verdadero estado de salud. Como venganza a su falta de compromiso, le ha tendido una trampa que le va a provocar un disgusto a toda la familia Pantoja, ¿Quieren saber de qué se trata?
3Los directores traicionan a Anabel enfrentándola con Pepi Valladares
> Anabel Pantoja ha mantenido una única condición en todas sus apariciones televisivas: no coincidir con Pepi Valladares. Hace unos años, Pepi fue la mano derecha de Isabel Pantoja. Pero, tras sentirse despreciada por la tonadillera, decidió recorrerse todos los platós confesando todos los secretos de la artista. Anabel, muy ofendida por el daño que había hecho a su familia, nunca ha querido estar en el mismo espacio que ella. Sin embargo, sus directores, hartos de su falta de rendimiento, la tendieron una trampa. Durante su última conexión invitaron a Valladares. Anabel no podía negarse, porque ninguna de ellas estaba en plató, sino haciendo una videollamada desde sus respectivas viviendas.
La sobrina de Isabel explicó el motivo por el que nunca había consentido compartir espacio con su enemiga. “Ella era una más de la familia, yo la tenía mucho cariño”, dijo. A lo que Pepi contestó muy enfadada: “a la hora de despedirme no fui una más. Me quedé con una mano delante y otra detrás”. La antigua ayudante da la tonadillera guarda un gran rencor a todos los Pantoja, especialmente a la colaboradora de Sálvame, pues se ha sentido menospreciada por ella en todas sus apariciones televisivas. Por ello, aprovechó la venganza del programa para desvelar dos grandes secretos que podrían costarle más de un problema.
Siguiente: Anabel pierde la batalla