Paz Padilla y Anna Ferrer han anunciado por Instagram que tienen algo muy importante que contar a todos sus seguidores. Se han puesto serias ante la cámara para dar por fin una noticia que todos esperábamos. Con ella pondrán el broche de oro a un año con muchos altibajos para ellas, pero que finalmente lo despedirán por la puerta grande. «Buenas, somos Paz y Anna y nos hemos sentado aquí porque tenemos algo que deciros», comienzan a decir, todos esperábamos con ilusión que este día llegara. Han decidido que van a ampliar la familia y que un nuevo miembro nacerá pronto para alegrar sus vidas. Si quieres saber más sobre el pastel que ya está en el horno, sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
4El dineral que podrían embolsar gracias a que Anna es influencer
> Paz Padilla se va de la lengua y habla sobre el dinero que gana su hija con su faceta de influencer. Sucedió en Sálvame, mientras Belén Esteban muy disgustada por haberle dado un consejo a Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, que esta rechazó. Las buenas intenciones de Belén no iban más allá de aconsejar a la joven que se labrara un futuro también de puertas hacia fuera de la televisión. Que se formara, estudiara, y se sacara la carrera de derecho, porque nunca sabes lo que puede pasar mañana en este mundo.
Una cosa llevó a la otra y terminaron hablando sobre la hija de Paz, Anna Ferrer, de la cual, todos conocemos tras las redes sociales pero no como estudiante, por lo que los compañeros preguntaban y esta respondía: «Anna, el consejo que le he dado, es lo que está haciendo, que es un Máster (…) habla perfectamente inglés, catalán y sabe defenderse en francés», hace tan solo un año finalizaba su carrera de Economía y ahora continua su formación estudiando un Máster en Gestión, Dirección y Creación de Producto. Para Paz Padilla, como madre, lo más importante es su educación y no duda en confesar que es la mejor inversión a largo plazo. No se quedaba ahí la cosa, pues tan orgullosa está de ella que también ha querido ahondar un poco más en su otro trabajo, el de influencer: «Anna como influencer gana bastante. De hecho, yo todavía alucino cuando lo veo». Ahora sabemos que esto es una buena señal, y un filón para patrocinar su nueva marca, que podría alcanzar números de infarto y un buen posicionamiento en el mundo de la moda gracias a su proyección y amplitud de miras.