Gloria Camila parecía una santa y una buena hija, pero le ha hecho pasar un horror a Michu, la ‘novia’ de José Fernando. La que fuera cuñada de Gloria Camila, ha salido a hablar y ha hablado sin pelos en la lengua para Diez Minutos. En una entrevista soberbia, la más desconocida y la última en llegar a la familia, revela cómo es realmente la familia de José Ortega Cano. Desde Gloria Camila a Ortega, pasando por Rocío Flores, Rocío Carrasco, Antonio David y Ana María Aldón. No deja títere con cabeza y aquí te lo desvelamos todo, en unas declaraciones que marcarán un antes y un después.
> Michu, sin paragón califica a Gloria Camila, dejándola a la altura del betún. Y si la hija de Ortega Cano creía que era una santa, por lo que deja entrever Michu, es casi tan igualita, igualita que su hermana Rocío Flores. ¿Con quién se ha portado tan mal? Te sorprenderá cuando sigas leyendo.
Pero también ha tenido para Ana María Aldón y para Antonio David Flores, que en estos días se está cubriendo de gloria solito, y el que está quedando de cínico perdido. Se la ha jugado a José Antonio Canales Rivera, y se la ha jugado a los familiares de Ortega Cano. «Falso», «es el hombre más falso que he visto en esa familia», desvela Michu.
«Se cree que su hija es Dios», y le pone en en su sitio porquecrree que se le olvida de donde viene. Por mucho que su hija sea nieta de Rocío Jurado, todo tiene un límite, deja entrever que se les ha olvidado que son de carne y hueso y sus orígenes humildes, que no suponen ningún problema tampoco.
Siguiente: Michu deseando que Jose Fernando salga. Lo que le espera
1Michu deseando que José Fernando salga. Lo que le espera
> Michu está deseando que José Fernando salga de la López Ibor para comenzar un futuro juntos en compañía de su hija María del Rocío. Las navidades de José Fernando van a ser más duras de lo normal. Y a partir de ahí, que tiemblen los cimientos de la familia Ortega Mohedano de nuevo, si el hijo primogénito de Ortega Cano tira de la manta. No obstante, lo más normal es que le den unas recomendaciones tanto la clínica donde se encuentra como su querido padre, para que se aleje de los medios y prosiga una vida tranquila, lejos del escándalo.
Tras más de tres años ingresado, lo menos normal es que saliera y se pusiera en el ojo del huracán aun sabiendo que lo va a ser. Adoptado en la seno familiar de la gran cantante Rocío Jurado y el gran torero Jose María Ortega Cano, José Fernando es carne de cañón para que la prensa está ojo avizor ante su salida. Saber como se encuentra, verle totalmente recuperado e integrado, es algo que conlleva el pertenecer a una consagrada familia que ha tenido especial trato con los medios de comunicación.
Siguiente: Michu deseando que Jose Fernando salga. Lo que le espera