Marta López ha conseguido estar en boca de todo el mundo, y aunque en parte ha sido por escándalos en los que la han involucrado, como el culebrón de Alfonso Merlos, todo ha terminado contribuyendo a que la colaboradora televisiva esté en boca de todo el mundo. Tanto es así, que parece haberse convertido en la nueva reina de Telecinco. ¿Ha conseguido destronar a la misma Belén Esteban?
2Los kilos que ha perdido debido al disgusto
> Y, aunque en un primer momento López sufrió muchísimo por el escándalo que se había desatado en torno a su pareja, los disgustos no habían terminado para ella. Después de ser acusada de manifestar un comportamiento irresponsable a pesar de la nueva normativa instaurada con el Covid 19, y tras dar positivo, Telecinco tomó la drástica decisión de despedirla.
«Mediaset España ha decidido prescindir desde hoy de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento ante la actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 y que por supuesto exige esta compañía», anunciaba la cadena.
Todo, debido a un polémico vídeo en el que Marta salía en compañía de otras figuras públicas como Makoke disfrutando del conocido Festival Starlite de Marbella y sin respetar las nuevas medidas de seguridad.
No fue hasta septiembre cuando volvimos a verla en televisión, y comprobamos que le habían devuelto la silla en el programa Ya es mediodía. Y, lo cierto es que su vuelta no paso desapercibida, ya que López estaba más guapa que nunca y anunció que había perdido la friolera de 13 kilos. «Después de un mes alejada del programa te tenemos por fin aquí. Te veo muy cambiada, has adelgazado una barbaridad. No sé si por los disgustos, pero estás guapa. Lo digo por la salud, la estética nos da igual», la recibía Sonsóles Ónega.»En total 13 kilos, pero estoy bien, no tengo ninguna enfermedad ni he tenido ninguna enfermedad», aseguró, confirmando que su cambio se debe a una situación complicada: «Lo he pasado muy mal. Lo he pasado fatal, he estado bastante disgustada», reconocía ella.
Siguiente: Una altanería que podría salirle cara