Ester Expósito siempre está en el ojo del huracán, por unas cosas o por otras, al margen de su faceta profesional. En este caso ha sido debido a un mal gesto hacia sus fans. Las críticas no se hicieron esperar. Ahora vemos todos lo destalles de la nueva polémica.
La actitud de la actriz, además, ha extrañado porque es una habitual en las redes sociales, sin cortarse además a la hora de mostrar su día a día o posar sugerentemente. Por eso se comprende menos, ya que todo ello provoca un mayor interés por su persona y un mayor seguimiento, que en este caso no le ha gustado.
4Ester Expósito tiene quien la defiende de lo contrario
Como el viejo dicho de que «matas un perro y te llaman mataperros», Ester Expósito afortunadamente ha tenido defensores entre la profesión, como es el caso del actor mexicano Roberto Carlo, que además estaba allí y fue testigo. En una entrevista en el programa ‘Aquí contigo’ que fue una reacción lógica de la actriz ante la actitud de algunos fans que la «empezaron a faltar al respeto».
También en Twitter algún internauta colgó pruebas que demostraban que Ester siempre atiende a sus seguidores y se hace hasta fotos con ellos, siendo o no pandemia:
Como vemos una de las fotos pertenece al día de la visita de Ester al parque de atracciones mexicano (la instantánea superior izquierda).