comscore
miércoles, 30 abril 2025

¡Agárrate que vienen cuervas! Carmen Borrego nuevo ángel de Victoria Secret

Carmen Borrego no deja de sorprendernos. La hija pequeña de María Teresa Campos, parece haber perdido aquel sentido de ridículo que le servía como excusa para justificar su falta de gracia. Mientras que su madre y hermana siempre han conseguido arrancar alguna carcajada del público, a pesar del aire soberbio que las caracteriza, Borrego nunca ha dado muestras de tener un gran sentido del humor. Sin embargo, su familia siempre ha asegurado que era el miembro más divertido del clan. El público dudaba mucho de este elogio. Especialmente cuando decidió abandonar un programa, Sálvame okupa, porque se sintió humillada debido a un juego en el que participaron todos los concursantes. Pero, Carmen parece haber dejado atrás su extrema sensibilidad, y ahora deleita a sus seguidores riéndose de ella misma. ¿Quieren saber que ha hecho? Te contamos el motivo por el que la antigua directora de programas se ha visto obligada a sacar a relucir su faceta más cómica. 

 

3
La hija de Teresa sin vergüenza se convirte en modelo de Victoria Secret 

Carmen Borrego

> Carmen Borrego ha dejado atrás la vergüenza que tanto daño le hizo en el pasado. En un intento de demostrar que es tan divertida como el resto de Las Campos, ha hecho público un vídeo donde se convierte en una modelo de pasarela. Olvidando la reducida estatura que le supuso un gran complejo durante su infancia, ha decidido ser uno de los ángeles de Victoria Secreet. De nada han servido las infinitas intervenciones estéticas a las que se ha sometido. Con tan solo un filtro de Instagram se ha transformado en la mujer que siempre ha querido ser. Terelu es más de pierna larga, como su hija”, comentó en una ocasión. Ahora que por fin ha logrado alcanza el físico que tuvo su hermana, ¿Cuál será su próximo reto? 

Lo cierto, es que Carmen dejó de envidiar la apariencia física de Terelu hace un tiempo. “Antes la tenía envidia porque estaba delgada, pero ya no”, declaró en una de las múltiples exclusivas con las que intentaba salvar su economía. Ahora que triunfa en la Instagram alcanzando, virtualmente, la belleza de Alessandra Ambrosio, por fin ha logrado brillar con luz propia. Las redes están comentando el cambio físico de la hija pequeña de María Teresa en este vídeo. Quizá, muchos de los comentarios le cuesten más de un disgusto. Pero, al menos habrá tenido la satisfacción de tener, por un momento, la estatura que siempre ha envidiado. Pero, ¿Cómo se ha atrevido a publicar este vídeo con lo vergonzosa que es?  

Siguiente: El triunfo que le hizo ganar autoestima