comscore
sábado, 23 noviembre 2024

¡Madre mía! Antonio Banderas confiesa su relación con un fantasma

“Estoy deseando que empiece el programa porque esta noche lo vamos a pasar en grande”, decía Pablo Motos antes de presentar a los nuevos invitados de El hormiguero: Antonio Banderas y María Casado. Esta pareja profesional acudió a Antena 3 para presentar un proyecto innovador que pretende revolucionarlo todo. Pero, además de demostrar su talento, Antonio y María hicieron algunas confesiones que están dando mucho de qué hablar. El actor, hizo una revelación sobre su futuro profesional que ha dejado atónitos a sus fans. Por su parte, María demostró no guardar ningún rencor a quienes le despidieron de TVE después de 21 años trabajando en la cadena. ¿Quieren saber que dijo al respecto? Ambos, mostraron su cara más divertida y dieron una gran noticia: ¡Van a ser los presentadores de los Goya! Banderas, dejó atónito a todo el público cuando contó el episodio más extraño de su vida, ¿Sabían que tiene un don especial? ¡Te contamos todo lo que ha ocurrido en su última aparición televisiva! 

 

3
Antonio: “Lo mejor que me ha pasado es el ataque al corazón” 

> A partir de que el corazón de Antonio Banderas se viera afectado por su ritmo de vida, el actor decidió replantearse su trayectoria. Desde entonces, “han desaparecido muchas tonterías”, le contó a Pablo Motos. Pero, lo que no ha cambiado, son sus ganas de seguir creando. “Tiene ideas para llenar ocho vidas”, comentaba su nueva pareja profesional. El equipo que han formado ha seducido incluso a los responsables de los Goya. Este año, Banderas y Casado, han asumido el reto de presentar la gala más complicada de la historia del cine. El actor, producirá la primera entrega de premios después de la pandemia. Pablo Motos, sorprendido de la noticia, se interesaba por cómo iba a afectar a su salud este proyecto.  

“Hemos decidido suicidarnos”, dijo Antonio entre risas. Además, reveló cual era el problema que se repetía todos los años: “El 75% de los asistentes, son perdedores y salen muy enfadados”. Pero no fue el actor el único en hacer una gran revelación. María Casado revindicó la libertad del periodismo, gesto que fue muy aplaudido por las redes sociales. Aseguró que la televisión pública se había convertido en un “juguete político” y que, en realidad, no era independiente. No obstante, su discurso fue pronunciado en un tono conciliador. Según ella, su despido se produjo de una forma muy natural. “Siempre hay relevos y apuestas por otras personas”, dijo al respecto. Después de este momento, vino la gran confesión de la noche. 

Siguiente: El actor de Hollywood confiesa su talento oculto