comscore
viernes, 22 noviembre 2024

¡Madre mía! Antonio Banderas confiesa su relación con un fantasma

“Estoy deseando que empiece el programa porque esta noche lo vamos a pasar en grande”, decía Pablo Motos antes de presentar a los nuevos invitados de El hormiguero: Antonio Banderas y María Casado. Esta pareja profesional acudió a Antena 3 para presentar un proyecto innovador que pretende revolucionarlo todo. Pero, además de demostrar su talento, Antonio y María hicieron algunas confesiones que están dando mucho de qué hablar. El actor, hizo una revelación sobre su futuro profesional que ha dejado atónitos a sus fans. Por su parte, María demostró no guardar ningún rencor a quienes le despidieron de TVE después de 21 años trabajando en la cadena. ¿Quieren saber que dijo al respecto? Ambos, mostraron su cara más divertida y dieron una gran noticia: ¡Van a ser los presentadores de los Goya! Banderas, dejó atónito a todo el público cuando contó el episodio más extraño de su vida, ¿Sabían que tiene un don especial? ¡Te contamos todo lo que ha ocurrido en su última aparición televisiva! 

 

2
Banderas se despide de Hollywood por un tiempo 

> Si algo ha quedado claro en la última aparición de Antonio Banderas, es que es el actor más polifacético de país. No hay reto que se le resista: actúa, crea guiones, produce, dirige, ¡Hace de todo! Escena en blanco y negro ha supuesto un antes y un después en su trayectoria profesional. Tal y como le confesó a Pablo Motos durante la entrevista, ha tomado una decisión importante: retirarse de Hollywood por un tiempo. “Sueña, crea, no tengan miedo”, le decía al público. Después de una crisis profesional provocada por la pandemia, tuvo que reinventarse para seguir trabajando. En tan solo cuarenta días levantó su nuevo proyecto, Escena en blanco y negro. “Todo es posible junto a él”, comentó María.  

Este nuevo proyecto le ha hecho replantearse sus aspiraciones y, aunque no va a abandonar el cine americano de forma definitiva, está deicidio a pasar más tiempo en España. Hace treinta años, Antonio Banderas se marchó de Málaga, su ciudad natal, para triunfar en Hollywood. Pero, una vez se ha convertido en estrella, está decidido a retomar sus orígenes. Ahora quiere centrarse en el teatro, y montar una gran escuela de interpretación en la tierra que le vio crecer. Pretende dar un paso más, y ofrecer formación en todas las disciplinas: iluminación, decoración guiones. ¿Saben que hizo que se replanteara su situación? 

Siguiente: La gran reivindicación de María Casado