Ana María Aldón y José Ortega Cano no están pasando por su mejor momento, y es que desde que la diseñadora decidiera volver a la televisión para trabajar como colaboradora en Viva la Vida, los rumores de una grave crisis que podría acabar con su matrimonio no han dejado de rondarles.
3Una posible infidelidad
> En su última aparición televisiva, además de defender su relación, Ana María Aldón debía hacer frente a unas graves acusaciones de infidelidad. Y es que el paparazzi Diego Arrabal asegura haber tenido acceso a unas fotos muy delicadas en las que la mujer de Ortega Cano le estaría siendo infiel con otro hombre, algo que la diseñadora también se ha encargado de negar saltando a la defensiva. “Si tienes las imágenes, enséñamelas, pero no me amenaces”, le recriminaba al fotógrafo.
Y, también hablaba de su crisis con Ortega Cano: “No sé de dónde se saca esa información porque no es para nada cierta. La revista que ha publicado eso nos podría haber llamado para confirmar la noticia, no existe ninguna crisis entre mi marido y yo. Ahora mismo mi marido y yo estamos en uno de nuestros mejores momentos. No es cierto que haya habido desacuerdo entre José y yo porque yo esté trabajando aquí», aseguraba molesta después de la gran cantidad de rumores que han surgido. “No creo que tengáis una cámara en casa, porque si fuese así no saldrían informaciones sobre la supuesta crisis que estamos pasando”, se encargaba de remarcar.
Por otro lado, también sorprendía que la diseñadora hablara sobre la salud de su marido, y es que ha contado que Ortega Cano sufrió un lapsus de memoria hace poco. Algo, que la tuvo muy preocupada, aunque finalmente y tras hacerse unas pruebas, todo salió bien. Además, para terminar del todo con la polémica afirmaba: «Yo niego mirando a cámara que no tengo ninguna crisis con José. He podido tener diferencias de opinión, pero ni una sola discusión”. E incluso mandaba un tierno y romántico mensaje al torero: “Gracias por tu apoyo. Decirte que te quiero mucho”.