Toñi Moreno, fue una de las grandes protagonistas el año pasado tras anunciar que a sus 46 años esperaba a su primera y única hija hasta el momento, siendo una de las noticias más felices de su vida. Pero no es oro todo lo que reluce, y es que la presentadora está teniendo problemas al compaginar la maternidad con su bienestar. ¿Quieres saberlos? Te los contamos a continuación.
4Una colaboración engañosa
> Todos los que alguna vez hemos hecho dieta sabemos lo estricto que hay que ser para empezar que empiecen a haber resultados. Pero también somos conscientes de lo bien que sienta cuando empiezas a ver cambios en tu cuerpo. A su vez esos progresos hacen que sigas siendo firme a la dieta y cada vez tengas menos ganas de saltártela. Por ello hay algo que falla en la dieta de Moreno, o se la está saltando o está haciendo publicidad de un producto que ni ella piensa consumir.
Estas navidades, como cada año Ferrero Rocher ha contado con personajes públicos para su campaña navideña. Una de las elegidas para este diciembre ha sido Toñi Moreno, sorprendiendo a sus seguidores. Y no porque la hayan elegido, si no porque ella ha aceptado la propuesta. No sabemos si es que ya ha dejado la dieta o si ha hecho una excepción por ser navidad o por trabajar con la conocida marca de chocolate, pero esperemos que esto no afecte a su estado físico, ni por ende a su estado mental. Confiemos en que esté siendo fiel a su régimen y que solo esté pecando en señalados momentos para no volver atrás en los kilos ya perdidos este último año.