David Flores Carrasco, el hijo pequeño de Rocío y Antonio David, cumple hoy 22 años. Es el personaje de la familia Mohedano-Carrasco más desconocido. Desde bien pequeño, sus padres quisieron alejarlo del foco público algo que por fin ponía en común a una pareja que no se puede ni ver. Han pasado 20 años y la hija de Rocío Jurado y el Guardia Civil mantienen una afrenta más que insoportable tanto para ellos como para el resto de la familia.
4Rocío Flores y Antonio David llegan a un acuerdo por primera vez
> Fue allí en la isla cuando se conoció más a aquella niña, que como su hermano, habían estado tan ocultos de cara a la prensa a diferenciade sus tíos Gloria Camilia y José Fernando, con edades similares. De haber continuadoel matrimonio entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores, seguro que a esos niños les habrímos visto más aunque fuera protagonizando portadas y exclusivas tan bonitas como las que estaba acostumbrada a dar Rocío Jurado, aunque esta no las cobraba y las hacía gratuitamente.
Sin embargo, cuando el pequeño David tenía tan solo un año, sus famosos padres se separaban, comenzando una cruenta batalla legal y mediática que, 20 años después, sigue más vigente que nunca y que parece no tener fin. Esto hizo que a los niños no se les viera más. Y es que una demanda por un lado o por otro, podía llegar si alguno apareciera con sus hijos. Este es el único punto en el que Antonio David y Rocío Flores han estado de acuerdo y seguro que sin intentarlo…
Siguiente: Para muchos Fidel Albiac el causante de la separación y de la nula relación de Rocío con sus hijos