La guerra entre Jorge Javier Vázquez y las Campos parece haberse reavivado, y es que después de que el otro día Alejandra Rubio estuviese dispuesta a estallar contra su propia tía, Carmen Borrego, cuando ésta aseguró que ya había perdonado al presentador por los comentarios hacía su madre, María Teresa Campos, y al resto de la familia, ahora Jorge Javier ha vuelto a echar más leña al fuego dando su opinión sobre la gran influencia que está teniendo la pequeña del clan.
2No acepta consejos
> Sin embargo, parece que a Alejandra no le sentó del todo bien que Belén quisiera inmiscuirse en su vida. “La seguiré defendiendo siempre, igual le sentó mal cuando dije que había dejado los estudios, le di un consejo: ‘prepárate pero sigue estudiando’. Tuve la sensación de que no le sentó bien. Me escribió un WhatsApp y yo no la respondí”, ha contado en el Sálvame. “Me decía más o menos que si te preocupas por mí no te preocupes y si piensas que no estoy estudiando, estoy estudiando”, aseguró que decía el mensaje que la hija de Terelu le había mandado. “Lo único que dije es: ‘entiendo que te quieras dedicar a la tele pero te quiero dar un consejo’. Yo las quiero, Terelu ha sido muy buena compañera y conmigo siempre se ha portado muy bien. Con Carmen Borrego sí he sido más crítica, pero con ellas no”, zanjaba la Esteban.
Por otro lado, Jorge Javier Vázquez también ha decidido pronunciarse al respeto, algo que no haría más que avivar una guerra en la que lleva tiempo metido con las Campos. “Yo creo que en un plató, una madre y una hija no pueden estar juntas, se confunden muchos los términos», aseguraba después de la aparición de Alejandra y Terelu en la pasada emisión de Viva la Vida. «Lo tiene complicado si no decide emanciparse ya y cortar con la familia. Esto es gracioso para un determinado tipo de televisión, pero si quiere hacer una carrera larga…», añadía dando a entender que la joven debería labrarse su propio camino alejada de la saga familiar. «Tiene que cortar con la familia, y si quiere dedicarse a esto, que abra el campo y mire en otros sitios también».
Además, hablando desde el punto de vista profesional, Vázquez reconocía que: «Todos los que nos dedicamos a estos sabemos que hay cosas que nos vienen bien, y cosas que no», haciendo hincapié en el detalle de que se relaciona mucho a Alejandra con su madre, la cuál parece estar siempre detrás apoyándola, y que eso puede afectarla. Además, en cuanto al estallido que tuvo la joven en contra de su tía, Carmen Borrego, después de que ésta firmara la paz con él, Jorge Javier ha apuntado un escueto: «Entiendo que a su edad hable así, pero ya con mi edad empiezas a relativizar».
Siguiente: Las demoledoras palabras de Jorge Javier