La relación entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez es lo que podríamos llamar, un toma y daca. Rupturas, juzgados, broncas, infidelidades, esto es un no parar, la pareja no consigue alcanzar la estabilidad emocional y de familia que tanto desean, pues ambas partes no se lo ponen nada fácil. Es ahora cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, Aurah ha salido de La casa fuerte durante unas horas y se han reencontrado cara a cara en un lugar en el que ninguno ahora quisiera estar. Al salir de allí hemos descubierto que la canaria se verá en la obligación de tener que cambiar los platós de televisión por otra profesión que no le va a gustar nada. Si quieres saber más sobre lo que ha pasado, sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.
4Otro que tal baila, el hijo que comparten podría quedarse solo
> Aurah no es la única que recibe denuncias y paga las consecuencias con la justicia. Hace unos días nos enterábamos de otra noticia, la expareja y madre de los hijos mayores de Jesé Rodríguez, Melody Santana, le habría demandado por no pasarle la manutención de Jesé Junior y Neizan Rodríguez.
El futbolista se desmarca de esta acusación y guarda silencio mientras sube a las redes fotografías con sus hijos, mostrando a sus seguidores que podría ser el padre del año, cuando ni por asomo, lo sería. “Siempre me avisa con un día y medio de antelación, aquí estoy para entregar a los pequeños. No sé si es coincidencia, casualidad o lavado de imagen. Aquí estoy”, alegaba Melody.
Ahora nos preguntamos, ¿podrían estas situaciones dejar solo finalmente por la irresponsabilidad de sus padres al pequeño Nyan, el hijo pequeño que comparten Aurah y Jesé? Como no tomen cartas en el asunto, nos tememos que sí.