La relación entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez es lo que podríamos llamar, un toma y daca. Rupturas, juzgados, broncas, infidelidades, esto es un no parar, la pareja no consigue alcanzar la estabilidad emocional y de familia que tanto desean, pues ambas partes no se lo ponen nada fácil. Es ahora cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, Aurah ha salido de La casa fuerte durante unas horas y se han reencontrado cara a cara en un lugar en el que ninguno ahora quisiera estar. Al salir de allí hemos descubierto que la canaria se verá en la obligación de tener que cambiar los platós de televisión por otra profesión que no le va a gustar nada. Si quieres saber más sobre lo que ha pasado, sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.
3Tendrá nueva profesión: Jardinera, barrendera, cuidadora, bibliotecaria…
> El pasado siempre vuelve y Aurah lo ha sufrido en sus propias carnes. Debía salir de La casa fuerte para reencontrarse con el padre de su hijo Nyan, Jesé, esta vez en un juzgado. Acompañada por el personal de producción de la cadena, Telecinco, voló a Canarias auriculares en mano para no poder escuchar nada del exterior, como si de una auténtica concursante de Supervivientes se tratara. Se encontraba con Jesé en la puerta y ambos entraban en la sala, una denuncia por acoso que el jugador de fútbol puso a Aurah en 2018 volvería dos años más tarde a sus vidas. El Juzgado de lo Penal número 2 de Las Palmas de Gran Canaria condenaba a Aurah Ruiz a nueve días de trabajos para la comunidad. Tras un acuerdo entre ambas partes se resolvió en tan solo nueve días, además tuvo que dar las gracias pues la pena impuesta inicialmente se componía de 100 días de trabajos en beneficio de la comunidad o un año y tres meses de prisión.
Ahora Aurah deberá cambiar de profesión durante unos días, este tipo de trabajos se desarrollan para cumplir una pena, por lo que podría elegir entre ser cuidadora de niños, ancianos, personas con discapacidad, bibliotecaria, limpiadora, jardinera en parques públicos… No te preocupes Aurah, a lo mejor él te puede acompañar, pues su futuro en el mundo del fútbol hoy en día podemos decir que es muy incierto y que lo vemos todo negro. Su expulsión del club francés, Paris Saint Germain, por saltarse todos los protocolos anticovid y volar a Canarias para su disfrute personal le ha costado muy caro al jugador, y tendrá que conformarse con entrenar ahora en Canarias, lugar donde deberá prestar servicio su ahora pareja.
Siguiente: Otro que tal baila, el hijo que comparten se queda solo