El que fuera guardia civil vuelve a estar en el punto de mira a raíz de una denuncia de malos tratos que podría terminar en seis años de cárcel. Se trata de una terrible polémica que toca muy de cerca a Antonio David Flores, implicado en unas agresiones que se produjeron en un programa de televisión. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3El testimonio más duro
> La sentencia recoge que “Carlos Navarro tenía un control absoluto de la economía doméstica y limitaba la autonomía de su mujer vigilando sus comunicaciones y movimientos”, pero según el testimonio de Fayna, la cosa iba mucho más allá. La concursante de Gran Hermano 2 vivió un auténtico infierno junto al padre de sus hijos, y reconoce que se siente “aliviada” tras conocer la noticia de que ‘El Yoyas’ ha sido condenado. “La justicia me ha dado la razón. Son muchos sentimientos encontrados. Muchos años de aguantar lo que aguanté. Estoy feliz por mí y por mi familia”, ha señalado. Aunque celebra que los tribunales le hayan dado la razón, apunta que su calvario no acabó hasta que no se marchó de Cataluña y puso tierra de por medio con su maltratador: “El tema judicial sí que se acabó, aunque puede recurrir todavía la sentencia. La pesadilla terminó en realidad cuando salí de Barcelona con mis hijos y aún así me persiguió hasta Canarias”.
Fayna lamenta que sus hijos hayan tenido que sufrir todo aquello, y es algo que llevará clavado en su corazón de por vida. “En el proceso no solamente era yo la testigo y la víctima: éramos tres personas. Es un dolor que siempre tendré”, ha señalado. Además, ha dejado muy claro que no le preocupa en absoluto el futuro de Carlos Navarro ni qué hará ahora que ha sido condenado: “La Justicia ya ha dictado sentencia y sinceramente que esta persona haga lo que le dé la gana. Mis hijos y yo sabemos la verdad y ahora la Ley nos ha amparado y ha actuado. Esta persona es un maltratador y ya está”.
Siguiente: Las crueles humillaciones de ‘El Yoyas’ a Fayna