La situación entre Marta López y Efrén Reyero está que echa chispas, y es que lo que parecía ser una idílica historia de amor, se ha convertido en un verdadero infierno para la colaboradora televisiva. Nada más y nada menos que cinco meses ha durado su relación, tras lo cuál todo parece haber terminado de muy malas maneras.
4Su trayectoria amorosa
> Parece que Marta no acaba de encontrar la estabilidad en el terreno amoroso, y es que estuvo casada con el futbolista Jorge Cabesa hasta 2013. Con él, tuvo a sus dos primeros hijos, Jorge y Hugo. Y, después, mantuvo un noviazgo de más de siete años con el empresario Javier Fernández, padre de su tercer hijo, Javi.
Por su parte, Efrén salió muy ilusionado de Mujeres y Hombres y Viceversa, el programa que le dio la fama. Allí, encontró el amor de la mano de Ana Peréz, aunque parece que todo se torció y terminó viviendo un verdadero infierno, tal y como él ha relatado en su canal de MtMad.
«Yo salí muy ilusionado de ‘MYHYV’, quería a Ana un montón. Ella estaba en Ibiza y yo en Málaga, y normalmente iba yo, y alguna vez venía ella. Pero tengo que reconocer que, cuando venía ella, era un suplicio, porque no se adaptaba a mi ritmo de vida, a mis amigos, a mi ciudad… todo eran ‘peros’ y problemas. Lo que hacía cuando le tocaba venir era una bomba de humo: venía, se iba dos días a Granada y desaparecía, volvía, se iba otra vez… y así hasta la vuelta a Ibiza», confesaba.
Y ahora nos preguntamos: ¿Habrá una segunda oportunidad para Efrén y Marta, o todo ha llegado a un punto de no retorno?