comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Marta López explota contra Efrén Reyero: “¡Me has vendido!”

La situación entre Marta López y Efrén Reyero está que echa chispas, y es que lo que parecía ser una idílica historia de amor, se ha convertido en un verdadero infierno para la colaboradora televisiva. Nada más y nada menos que cinco meses ha durado su relación, tras lo cuál todo parece haber terminado de muy malas maneras.

2
El polémico trío con Isa Pantoja

> Efrén Reyero entraba hace poco al reality de La Casa Fuerte revolucionando absolutamente todo a su paso, y es que aparte de dar por hecho el fin de su relación con Marta, quién no daba crédito desde el plató, también daba lugar a una nueva polémica que afecta directamente otra pareja, la de Isa Pantoja y Asraf Beno. Según revelaba el ex viceverso, la hija de Isabel Pantoja podría haber tenido una noche loca con él y Kiko Jiménez hace un año, lo que hizo saltar todas las alarmas sobre una posible infidelidad por parte de la joven, quién por aquel entonces ya estaba saliendo con Beno.

Y eso no es todo, ya que durante la participación de Efrén en el programa, Marta descubría algo muy grave: el que fuese su novio la habría grabado y compartido conversaciones privadas con el objetivo de venderla. »Este lo que quiere es televisión», aseguraba directamente Kiko Hernández, algo que no terminó de gustarle a la colaboradora.

Sin embargo, ella misma se daba cuenta de la realidad tras la salida de Efrén del reality. En su enfrentamiento cara a cara, Marta terminaba explotando y con un ataque de ansiedad. «No pasa nada porque no me dijeras nada, lo pasé fatal pero es tu vida y puedes hacer con ella lo que quieras. Pero sabiendo que trabajo en la tele entiendo que me dijeras algo”, comenzaba diciéndole a la que fuese su pareja. “Cuando te has ido han dicho de todo y a mí me han hecho daño con la información que tú has dado. Yo entendí que aunque tú y yo hubiéramos hablando y que me habías dicho que querías dejar lo nuestro, pensé que era un enfado y sin más», proseguía dolida. «Me has grabado y le has dicho a una persona de confianza que me tenías pillada para venderme luego en la tele. Me han mandado capturas tuyas y mías de conversaciones.»

Siguiente: El duro enfrentamiento en plató