comscore
viernes, 22 noviembre 2024

María Teresa Campos, devastada: el terrible escándalo que pasa factura a su salud

Uno de los clanes más mediáticos del panorama social vuelve a estar en el punto de mira, y esta repentina expectación no ha sentado nada bien a la matriarca. Después de unas semanas muy complicadas, María Teresa Campos pensaba que ya podía respirar tranquila, pero sus hijas han hecho de las suyas y la tormenta vuelve a cernirse sobre la familia. El último escándalo de Carmen Borrego y Terelu Campos podría haber pasado factura a la salud de la veterana periodista y ahora no atraviesa por su mejor momento… ¿Quieres saber qué ha pasado y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

3
La prepotencia se lleva en la sangre

Lydia Lozano Alejandra Rubio

> Terelu Campos se mostró de lo más sarcástica en Viva la vida cuando deseó un feliz cumpleaños a Lydia Lozano, quien fuera su compañera de Sálvame, y remató echándole en cara que se había portado muy bien con ella. Su enfado venía de unas polémicas declaraciones de la periodista en las que dejó caer que Alejandra Rubio se había comportado de forma muy altiva y prepotente durante un programa, justo las mismas acusaciones que se han vertido una y otra vez sobre el resto del clan. La tertuliana del magacín vespertino de Telecinco se ha defendido asegurando que se limitó a comentar la trayectoria televisiva de la joven y que no quiso atacarla en calidad de ‘hija de’. En este contexto, Belén Esteban se ha puesto de parte de la colaboradora y ha revelado que no está muy conforme con un mensaje que recibió de parte de la nieta de María Teresa.

La de Paracuellos ha recordado que, teniendo en cuenta el gran cariño que siente hacia Alejandra Rubio, le envió un mensaje para manifestarle su preocupación por la trayectoria televisiva que estaba siguiendo, y le recordó la importancia de continuar sus estudios y terminar la carrera. Sin embargo, parece que la joven no se tomó del todo bien las palabras de Belén Esteban, y le contestó de una forma que no gustó a la colaboradora de Sálvame. “No estuvo acertada”, ha explicado la princesa del pueblo. “Te vino a decir que te metieras en tus asuntos”, ha matizado Kiko Matamoros, aunque ella no ha querido aclarar el contenido de la respuesta de la hija de Terelu Campos

Siguiente: “Alejandra Rubio es la maldad personificada”