Uno de los clanes más mediáticos del panorama social vuelve a estar en el punto de mira, y esta repentina expectación no ha sentado nada bien a la matriarca. Después de unas semanas muy complicadas, María Teresa Campos pensaba que ya podía respirar tranquila, pero sus hijas han hecho de las suyas y la tormenta vuelve a cernirse sobre la familia. El último escándalo de Carmen Borrego y Terelu Campos podría haber pasado factura a la salud de la veterana periodista y ahora no atraviesa por su mejor momento… ¿Quieres saber qué ha pasado y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2Guerra civil en las Campos
> Alejandra Rubio lanzó la primera granada cuando recriminó a su tía en pleno directo que perdonara “tan rápido” a Jorge Javier “con todo lo que ha dicho”. Ambas protagonizaron un tenso enfrentamiento que puso de manifiesto las diferencias entre ellas, pero lo peor estaba por llegar. Terelu Campos intervino en Viva la vida una semana después para defender a su hija, y apoyó su testimonio sobre la facilidad que tiene Carmen Borrego para hacer borrón y cuenta nueva con las personas que, según ella, tanto daño le han hecho. Fue entonces cuando la colaboradora envió un mensaje a su hermana para recordarle que ella seguía manteniendo un trato cordial con Diego Arrabal, otro de los enemigos del clan, y a la que fuera presentadora de Con T de tarde no se le ocurrió otra cosa que compartirlo con la audiencia y compartir las palabras que recibió en la intimidad.
A Carmen Borrego no le sentó nada bien que Terelu Campos publicara las palabras que le envió en privado, y así lo hizo saber en forma de reproche. “Yo no habría leído un mensaje suyo”, señaló la colaboradora de Viva la vida. Parece que la polémica vuelve a estar servida en la familia, y las tensiones entre las hermanas se han hecho patentes una vez más. La mayor perjudicada de todo este escándalo es María Teresa Campos, que se siente muy incómoda con este conflicto que afrontan sus hijas. Las anteriores polémicas ya pasaron factura a su estado anímico, y todo apunta a que esta última controversia tampoco ayuda en absoluto a su bienestar. “Me estáis quitando la poca salud que tengo”, se quejó entonces la veterana periodista. Para colmo, su nieta Alejandra Rubio también se ha colocado en el punto de mira por culpa de unas desafortunadas declaraciones que no han hecho más que añadir más leña al fuego. Sigue leyendo para enterarte de todo.
Siguiente: Belén Esteban cuenta el feo que le hizo Alejandra Rubio