La princesa Leonor ha evolucionado muy rápido en cuanto a su estética y sus looks en las apariciones publicas. Desde que cumplió 15 años ha sorprendido con algunos de sus atuendos y ha creado un estilo propio con cierta controversia, ya que se debate ente una inspiración clásica (puede que demasiado formal para lo que indica su edad) y un toque juvenil propio de esta época de la vida en la que se encuentra. Hoy analizamos su vestimenta y estilo al completo.
7El look de cuadros
Estas navidades hemos podido visualizar una instantánea mucho más informal de la princesa Leonor junto con su hermana Sofía. En ella, ambas lucen atuendos mucho más casual y muy acordes con las edades que tienen. Lejos de la eterna imagen ligada a los actos oficiales, pudimos comprobar como lucen en momentos mucho más distendidos.
Se decanta en este caso por una americana con el estampado de tendencia, los cuadros, y por otra firma de lo más accesible como lo es Sprienfield. Lo combina con un jersey, pantalones negros y el toque informal de las deportivas blancas.