comscore
domingo, 24 noviembre 2024

La influencer, Madame de Rosa, confiesa el momento más dramático de su vida

Durante la pandemia provocada por el coronavirus, muchas personalidades públicas se han convertido en un ejemplo. Es el caso de Madame de Rosa, una conocida estilista con mucho éxito en redes sociales. Nada más decretarse el estado de alarma, la influencer anunció por sus redes sociales que iba a retomar su antigua profesión: la enfermería. De esta forma, pretendía ayudar a los sanitarios a superar la crisis ocasionada por el Covid. Sin embargo, un trágico incidente hizo la obligó a reconducir sus pasos. ¿Quieren saber que sucedió? Madame de Rosa ha acudido a Volverte a ver para contar su experiencia, y para rendir un bonito homenaje a una persona que ha ayudado a todo el país. Te contamos como ha sido el emotivo testimonio y repasamos su trágica historia.  

 

3
El bonito homenaje que rindió a sus compañeros 


>Madame de Rosa acudió a Volverte a ver para darle una sorpresa a una persona que se había convertido en su gran apoyo durante el tiempo que estuvo contagiada de Covid: Montse. Es una de las supervisoras del hospital La paz. Cuando la influencer se incorporó a su nuevo trabajo, llevaba bastante tiempo alejada de la sanidad. “Yo no quería ser un estorbo. Llegué a un campo de batalla, todo era un caos”, explicó. Allí conoció a esta enfermera y empezaron una relación de amistad. Aunque la alegría duró poco, pues ambas fueron contagiadas al mismo tiempo. Durante los días que estuvieron trabajando juntas, Montse animaba a todos sus compañeros a seguir luchando. “Veíamos a gente morir todos los días”, explicaban. 

Ángela Rozas, quiso homenajear a todos sus compañeros, y recordar al público la gran labor que habían hecho por el país. “Quiero que sepa todo el mundo que eres generosa, valiente y fuerte. Y que fuiste, eres y siempre serás para mía una inspiración”, le dijo la influencer a Montse. La impotencia de no poder salvarle la vida a muchos infectados, unió a estas dos enfermeras. Ambas se fundieron en un tierno abrazo que encogió el corazón de la audiencia. Aunque fue a través de una pantalla protectora, pues Madame de Rosa continua padeciendo muchos de los síntomas de la enfermedad 

Siguiente: “Tengo fiebre casi a diario”