comscore
viernes, 22 noviembre 2024

¡Hundida! Carmen Borrego pone un circo y le crece «payasito».

Carmen Borrego ha cambiado mucho desde su primera aparición televisiva. Atrás quedó la frescura y la espontaneidad de la que presumía al principio de su trayectoria mediática. Poco a poco va mostrando una actitud que desagrada a sus compañeros. Su propia familia muestra su desagrado a la hora de trabajar con ella. Las discusiones que protagoniza con Alejandra RubioTerelu son cada vez más frecuentes. La última persona en quejarse de su comportamiento ha sido Emma García, presentadora del programa donde colabora los fines de semana. Carmen ha perdido todos los apoyos que tenía en Mediaset, y nosotros sabemos el motivo. ¿Quieren saber cómo ha sido su último enfrentamiento con Emma García? Te contamos la razón por la que la hija pequeña de María Teresa Campos ya no se siente cómoda en Telecinco. 

 

4
Carmen: “He tocado fondo” 

> La hija de María Teresa Campos, estaba acorralada en plató. Ninguno de sus compañeros, salvo Suso, le estaban haciendo el programa fácil. Así que no tuvo más remedio que hacer público su estado de ánimo: “Estoy mal. He tocado fondo”, declaró. Emma García, no se mostró excesivamente preocupada por su compañera. De hecho, apenas se interesó por preguntarla el motivo. Carmen aseguró que su estado emocional no tenía nada que ver con la televisión. “Es un cúmulo de cosas, yo también tengo vida fuera de aquí”, comentó. Recordemos, que la situación económica de su familia no es tan buena como en otras épocas. Pues, tal y como ella declaró en una de sus exclusivas, su hija y su marido estaban sin trabajo.  

Emma García, que siempre se ha caracterizado, por empatizar con sus invitados o compañeros, no le mostró ningún gesto de apoyo. “He tenido que pedir ayuda”, decía Carmen. Pero nadie parecía escuchar esta llamada de atención. Rápidamente, a la dirección de programa decidió cambiar de bloque, por lo que estás declaraciones pasaron inadvertidas. Después del su último programa en Telecinco, los espectadores tienen claro que Carmen está más lejos de la cadena que nunca. Aunque, lejos de suponerla un problema, podría ser una situación provocada por ella misma. Desde hace unas semanas colabora en Telemadrid, en Está pasando. En este formato podría sentirse mucho más a gusto pues, sus intervenciones, no están ligadas sus polémicas con Mediaset. ¿Abandonará Telecinco ahora que está más sola que nunca? 

 

 

 

Siguiente