Carmen Borrego ha cambiado mucho desde su primera aparición televisiva. Atrás quedó la frescura y la espontaneidad de la que presumía al principio de su trayectoria mediática. Poco a poco va mostrando una actitud que desagrada a sus compañeros. Su propia familia muestra su desagrado a la hora de trabajar con ella. Las discusiones que protagoniza con Alejandra Rubio y Terelu son cada vez más frecuentes. La última persona en quejarse de su comportamiento ha sido Emma García, presentadora del programa donde colabora los fines de semana. Carmen ha perdido todos los apoyos que tenía en Mediaset, y nosotros sabemos el motivo. ¿Quieren saber cómo ha sido su último enfrentamiento con Emma García? Te contamos la razón por la que la hija pequeña de María Teresa Campos ya no se siente cómoda en Telecinco.
3El reproche que ha desatado la guerra
> Emma García, recibió en plató a Carmen Borrego y le presentó un juego con el que iba a hacer frente a todos sus conflictos. La que fue directora de programas, debía presionar un pulsador y hablar del tema que apareciera en pantalla. Se mostró en desacuerdo desde el primer momento. Algo que Emma no se tomó bien: “Tranquila, que yo te quiero mucho”, dijo. Al ver la reacción de Carmen, terminó la frase: “Pero te lo digo con ironía, como haces tú conmigo”. El resto de colaboradores se rieron de la elocuencia de la presentadora, aunque Borrego no pareció tomarse bien la broma. Después de la pausa publicitaria, Kiko Matamoros la reprochó unas palabras que había tenido sobre Jorge Javier Vázquez. Carmen contó que no había sido un perdón real, simplemente querían hacer más cómodas sus apariciones televisivas.
“Estás denigrando la televisión”, comentó en colaborador de Sálvame. Según su opinión, el argumento que había dado Carmen para justificar su acercamiento con el presentador no era válido. Si se comportaba de forma distinta dentro que fuera del programa, estaba perjudicando la esencia de la televisión. Otro de los colaboradores, Suso, al que se le ha acusado de mantener una relación con Alejandra Rubio, se mostró a favor de su compañera. “Yo lo entiendo, lo hace por su salud mental”, intentó justificarla. Además, dio la cara por ella recordando que Terelu no debería reprocharle nada, pues ella era la primera que había perdonado cosas muy fuertes. Suso se convirtió en el único apoyo de Carmen dentro del programa. Así que no tuvo más remedio que confesar su secreto.
Siguiente: La reacción de Emma llamó la atención