Carmen Borrego ha cambiado mucho desde su primera aparición televisiva. Atrás quedó la frescura y la espontaneidad de la que presumía al principio de su trayectoria mediática. Poco a poco va mostrando una actitud que desagrada a sus compañeros. Su propia familia muestra su desagrado a la hora de trabajar con ella. Las discusiones que protagoniza con Alejandra Rubio y Terelu son cada vez más frecuentes. La última persona en quejarse de su comportamiento ha sido Emma García, presentadora del programa donde colabora los fines de semana. Carmen ha perdido todos los apoyos que tenía en Mediaset, y nosotros sabemos el motivo. ¿Quieren saber cómo ha sido su último enfrentamiento con Emma García? Te contamos la razón por la que la hija pequeña de María Teresa Campos ya no se siente cómoda en Telecinco.
1Emma García, la más crítica con su comportamiento
> Emma García se caracteriza por ser una de las presentadoras más simpáticas de Mediaset. Pocas veces la hemos visto enfadada o en medio de una discusión con algún invitado. Sin embargo, hay alguien que parece romper la calma que quiere mantener en plató: Carmen Borrego. Una de sus primeras discusiones llegó cuando la hermana de Terelu, dio una entrevista en Sábado deluxe en la que anunciaba su regreso a Sálvame. Sus compañeros de Viva la vida, programa en el que trabaja con Emma García, no se tomaron muy bien la noticia. Carmen, para evitar llevarse un disgusto con el resto de colaboradores, decidió abandonar el plató. “No vayas de víctima, que no me gusta”, le dijo Emma.
Meses después protagonizaron otro enfrentamiento. Carmen no trabajar más en Sálvame, lo que provocó que su cuenta bancaria se viera claramente afectada. Fue entonces, cuando intentó remontar su economía a base de exclusivas. Algo que, en muchas ocasiones, la ha provocado más de un problema en televisión. En una de ellas, hablaba de su amiga Rocío Carrasco. Emma García, se interesó por saber un poco más sobre algunas de las declaraciones que había dado. Carmen, consciente de que Rocío estaba muy enfadada, se negó a contestar a más preguntas. Según los colaboradores, su comportamiento en plató fue injusto para todos. También para la presentadora, a la que contestó mal en varias ocasiones. “Yo pregunto lo que me dé la gana”, le contestó Emma muy enfadada.
Siguiente: Su propia familia le da la espalda