comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Ana Soria despierta los celos de Enrique Ponce con su nuevo amor

En medio de constantes rumores, parece que la relación de Ana Soria y Enrique Ponce sigue viento en popa. Mucho se habla sobre que el diestro ya empieza a estar cansado «del torbellino rubio que le robó el corazón» hace unos meses, aunque la pareja sigue haciendo frente a cualquier polémica mediante posados y dedicatorias llenas de amor. Sin embargo, puede que Ana haya conseguido despertar los celos del torero con la reciente imagen que ha compartido en sus redes sociales.

3
Un cumpleaños amargo

Enrique Ponce en el coche

> A pesar de las nubes rosas de amor en la que permanecen envueltos, Ana y Enrique no lo están teniendo fácil. Primero están las criticas constantes que reciben, los rumores sobre sus inicios y el matrimonio roto del torero con Paloma Cuevas, y también las dos niñas que tienen en común.

Por lo visto, las hijas no terminan de aceptar la relación, sobre todo la mayor, lo que ha afectado a la relación que mantienen con su padre. Un hecho que podría haber amargado el reciente cumpleaños de Ponce, quién cumplía 49 años hace unos días. Una ocasión que su chica no ha desaprovechado para compartir unas cuantas fotos privadas de pareja con las que deja muy claro que ellos no hacen caso a rumores. “Felicidades mi vida. Solo me importa que TÚ sepas lo que te quiero”, le escribía Ana, a lo que recibía un “Eres mi vida. TE AMO”, por parte del torero.

Por lo que sabemos, este cumpleaños ha sido mucho más diferente a lo que Ponce está acostumbrado, y es que ha cambiado la compañía de sus hijas y su ex, por la de la familia de su chica. El torero, siempre dado a la privacidad, no dudaba en posar con su suegro presumiendo así de la estupenda relación que mantienen, algo que compartía en su Instagram. Una imagen en la que se ve a ambos compartir unos chupitos a la salud del cumpleañero.

De lo que no cabe duda, es de que Ponce ha cambiado mucho desde que esta con la belleza rubia, y es que se ha vuelto mucho más abierto de cara al público. Tanto, que parece haber rejuvenecido varios años y no duda en declarar su amor a los cuatro vientos.

Sin embargo, no sabemos si el amor es capaz de hacer frente a todo, ya que de momento Ponce y su mujer todavía no han llegado a un acuerdo para firmar los papeles del divorcio. Algo, que no le hará mucha gracia a la joven de 22 años.

Siguiente: El comentado nidito de amor