La familia Pantoja es una de las sagas televisivas que más horas ocupa dentro de la pequeña pantalla. Herencias envenenadas, traiciones, delitos, supuestas infidelidades, todo sirve de excusa a sus enemigos para sacar a relucir el lado más oscuro del clan. Sin embargo, muchas veces son ellos mismos los que dan a conocer sus miserias sin ningún tipo de contemplación. La última en meter la pata ha sido Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera, ha publicado un vídeo en sus redes sociales que le ha causado un grave problema. Recordemos, que no atraviesa por su mejor momento. Sus compañeros de Sálvame le han dado la espalda, gran parte de su familia prefiere no mantener contacto con ella, no puede reincorporarse a su trabajo y ahora … ¿Quieren conocer cuál es su último drama? Lo cierto, es que no es la primera vez que recibe este tipo de críticas. Después de una investigación, Cotilleo.es hemos descubierto que tienen en común los miembros más jóvenes de la familia Pantoja, ¿Quieren saberlo?
2Chabelita confiesa que el alcohol le hace olvidarse de todo
> La primera vez que pudimos ver a Chabelita bajo los efectos del alcohol fue en 2015. Antes de su participación en Supervivientes, la hija de Isabel Pantoja decidió olvidar sus problemas en una conocida discoteca. A la salida, los periodistas grabaron unas imágenes de ella donde, en un tono muy alegre, comentaba con sus amigos sus intenciones dentro del concurso. “Quiero que Nacho Vidal me enseñe a ser una diva en la cama”, exclamó. Nacho era uno de sus compañeros de programa que se dedica al mundo del porno. Pero el escándalo no llegó tras la publicación de este vídeo. Muchos espectadores se mostraron muy indignados con la pequeña del clan, cuando Sálvame desveló que había cometido un delito.
En 2016, Isa Pantoja perdió seis puntos del carnet por superar la tasa de alcohol permitida. Además, tuvo que pagar una multa de 1.000 euros. Por aquel entonces estaba con Alejandro Albalá, quien se hizo cargo del vehículo para evitar que su novia fuera detenida. Dos años después, en 2018, demostró no haber aprendido la lección. La Policía volvió a pillarla conduciendo bajo los efectos del alcohol. Se saltó una señal de stop y pudo provocar un accidente. La retirada de otros seis puntos hizo que perdiera el carnet de conducir. Sus últimas declaraciones, han hecho que muchos periodistas recuerden estos capítulos de su vida que evidencian un supuesto problema con la bebida. Ella misma, ha declarado que el alcohol le hacía olvidare de todo. Motivo por el cual, no recordaba los detalles de la noche en la que Efrén Reyero asegura haber estado con ella. Su prima, Anabel Pantoja, debe entender muy bien a la pequeña de la familia.
Siguiente: El último escándalo de Anabel con la bebida