comscore
domingo, 24 noviembre 2024

María Patiño desenmascara a Kiko Jiménez y pone en peligro su relación con Sofía Suescun

Desde su primera aparición televisiva, Kiko Jiménez se ha caracterizado por una única cosa: su interés por estar en el centro de la polémica. El extronista de Mujeres, hombres y viceversa, logró una gran proyección mediática desde que empezó una relación sentimental con la hija de Ortega Cano, Gloria Camila. Pasado el tiempo, el mismo reconoció que había estado con ella por interés. Más adelante, sorprendió al público oficializando su relación con Sofía Suescun. A pesar asegurar que están muy enamorados, María Patiño ha descubierto que Kiko podría no estar contando toda la verdad. Recientemente, se sometía al polígrafo y sus mentiras salían a la luz. Después de ir en contra del programa, Patiño defendió el trabajo de sus compañeros y no dudó en criticar su postura. ¿Quieres saber cómo fue el enfrentamiento? 

 

3
La presentadora terminó pidiendo perdón 

> María Patiño se mostró muy molesta en varios momentos de la noche por la actitud que estaba manteniendo su invitado. Después de una de las preguntas, se interesó por conocer la opinión de una antigua amiga de Isa, que también se encontraba en plató. “Al final me voy a calentar, ¡Ya es un abuso!”, exclamó Kiko. Al ver que la presentadora no le devolvía el turno de palabra, la espetó: “¿Por qué me cortas?, ¿No te interesa hablar conmigo?» A María no le sentó bien el comentario, pero siguió haciendo su trabajado. Harto por la indiferencia que mostraba la periodista, Jiménez dijo: “Ya está. Esta noche ha pasado lo que queríais que pasara. Me estáis tocando los cojones”. 

Aquella frase, terminó con la paciencia de Patiño, quien no dudó en recriminarle su comportamiento y en criticar su falta de educación. “La que se va a enfadar soy yo, y tengo más cojones que tú”, le contestó muy enfadada. Posteriormente, pidió disculpas por haber usado un lenguaje desacertado. Pero explicó que debía imponer su autoridad en plató. Lo que más le molestó fue el mal perder de su invitado. Él sabía a lo que se exponía. Conocía cual era la verdad y aun así decidió someterse al polígrafo, así que su intento de convertirse en víctima no tenía ningún sentido. Al ver que estaba perdiendo todos los apoyos dentro del programa, no tardó en disculparse con María. La presentadora, recapacitó sobre sus palabras y le devolvió la disculpa: “Perdón, Kiko, no debería haberme puesto así” 

Siguiente: Este es motivo por el que estaba tan alterado