comscore

María Jesús Ruiz contra las cuerdas al desvelarse su terrible artimaña para seguir en Telecinco

María Jesús Ruíz siempre se ha caracterizado por mostrar ante la cámara un comportamiento histérico con el que se ha ganado muchas críticas. La vida de la modelo está marcada por el drama: separaciones tormentosas, acusaciones de malos tratos, crisis mediáticas, y parones profesionales. La suerte parece no sonreír a María Jesús Ruíz. Desde que se convirtió en ganadora de GH DÚO, consiguió ganarse el cariño de público. La forma que tenía de explicar sus problemas fue muy bien acogidas gracias a la exageración de su discurso. Sin embargo, la reacción que ha tenido tras su nuevo escándalo, ha sorprendido a todo el mundo. María Jesús ha perdido la custodia de su hija pequeña, y parece no estar muy afectada. ¿Qué hay detrás de su último drama? Te contamos todo sobre el incoherente comportamiento de la que fue Miss España en 2004.  

 

3
María Jesús no se rinde e intenta recuperar a la niña 

> “Como yo, hay muchísimas mujeres que tienen que salir a trabajar cada día. No es justo, quiero seguir trabajando en televisión, en el teatro y donde yo decida”, dijo María Jesús tras conocerse la noticia. Por ese motivo, iba a llegar hasta el final. La modelo, ha recurrido la sentencia. Aunque este proceso puede ser muy largo y la única perjudicada va a ser la pequeña. Según cuenta, siempre ha vivido junto a su hermana y, estar separada de ella, podría resultarle muy perjudicial. Además, María Jesús declaró en la revista Lecturas que se sintió muy desarropada por Julio durante su embarazo. Por lo que suponemos, que la carga educativa de la niña siempre la ha llevado ella. El público apoyó sus palabras, y muchos medios se posicionaron a su favor. Sin embargo, su forma de comportarse le ha hecho perder la razón.  

Incluso la propia María Jesús, ha reconocido tener unas reacciones demasiado exageradas. Según cuenta, su trabajo como actriz ha hecho que muchas de sus actuaciones sean demasiado dramáticas. ¿Está exagerando para ganarse a la opinión pública? Durante su etapa en GH DÚO, la audiencia comprobó que estaba acostumbrada a hacer de su vida un espectáculo. Por cada mínima discusión, o comentario que no le sentaba bien, hacía una auténtica tragedia. Arrastraba la pena durante varios días, y no olvidada lo mal que se lo estaban haciendo pasar sus compañeros. “Eres mentirosa, falsa y exagerada”, le dijo Kiko Rivera, que también era concursante, en la gala final del programa. Ambos competían por llevarse el premio final, y terminó ganando la modelo. Por aquel entonces, todos los espectadores pensaron que el hijo de Isabel Pantoja tenía mal perder. Pero, después de ver como se ha comportado María Jesús tras perder a su hija, muchos le dan la razón.  

Siguiente: ¿Qué opina Gil Silgado de todo esto?