Eva González lleva meses en el disparadero. El supuesto affaire que su marido, Cayetano Rivera, mantuvo con Karelys Rodríguez provocó tal revuelo que la vida profesional de la andaluza pasó a un segundo plano, algo que no le ha hecho ninguna gracia. Pero la cosa podía ir a peor, y así ha sido. El pasado más oculto de Eva ha regresado en su peor momento. Te contamos todo, a continuación.
1Eva González, en el punto de mira
> No es que haya lo haya deseado, sino que las últimas circunstancias personales por las que atraviesa así se le han obligado. Que Eva González ocupe día sí y día también las portadas de los medios de comunicación no es casualidad ni por los éxitos profesionales que ha ido cosechando a lo largo de su carrera profesional (aunque esto sea algo con lo que sueña la andaluza). Que su marido, Cayetano Rivera, tuviera un pequeño affaire con Karelys Rodríguez y que además salieran a la luz las fotografías de su último encuentro a principios de este año, supuso un gran revuelo del que todavía hoy se sigue hablando.
Aun así, la presentadora de La voz ha evitado por activa y por pasiva dar declaraciones, ella está centrada en su trabajo y no va a permitir que nada ni nadie acabe con el objetivo que tenía desde que empezó a ser un personaje público: que su vida privada llamara más la atención que sus trabajos en televisión. Pero hay veces que el destino no está en nuestra mano, y esta vez ha querido que el pasado más recóndito de Eva saliera a la luz en el momento menos oportuno. La modelo acaba de sufrir una bofetada de realidad.
Siguiente: El pasado más recóndito de Eva sale a la luz