Lo profesional y lo personal no siempre van de la mano. Es el caso del cantante David Bustamante, que está en plena actividad, sobre todo televisiva, con su participación en ‘Como sapiens’ y de jurado en ‘La Voz Senior’, pero que no le está acompañando la suerte en otros ámbitos. El último revés, y no de los más fuertes que ha sufrido, es el quedarse sin casa. Vamos a contarte más de este drama y del porqué.
Lo cierto es que no sólo se ha quedado sin casa sino que ya no posee ninguna propiedad en España. Con esta situación, obviamente se ha visto obligado a vivir de alquiler. Ahora te contamos todos los detalles.
3Su ‘joya de la corona’ inmobiliaria
Hasta ahora, Bustamante podía presumir de un patrimonio en ladrillo más que notable. La más importante era lade Villafranca del Castillo, en Madrid. Tenía un valor familiar puesto que la adquirió junto a su expareja, Paula Echevarría. Costó la friolera de 1,5 millones de euros y ambos compartían la propiedad pero de forma desigual: un 80% para el cantante y un 20 para la actriz y modelo. Pero, como apuntamos antes, había un embargo sin resolver de 2019 y era en esta casa. Según Vanitatis, se solucionó a principios de este año. La deuda ascendía a 720.000 euros. Pero hay mucho más…