comscore
viernes, 25 abril 2025

Tremenda cazada: Belén Esteban se deja el micro abierto y la lía en Sálvame

Cualquiera diría que Belén Esteban lleva años trabajando en televisión. Para la de Paracuellos, Sálvame es su segunda casa y hace lo que le viene en gana siempre que quiere. Sin embargo, su última metedura de pata es digna de enmarcar para la historia de la televisión rosa. ¡Tierra, trágame! Pensó la de Paracuellos en ese momento. ¿Fue tan grave lo que dijo? El programa no daba crédito…y nosotros tampoco. Sigue leyendo, te lo contamos todo, a continuación.

3
Delatada, machaca a Jorge Javier Vázquez

> Aunque lo hemos pasado mal, este año para los ciudadanos españoles ha pasado muy rápido. Para algunos incluso su mente sigue en marzo cuando comenzó el estado de alarma, un terrible momento que obligó a todo el mundo a reinventarse, y Sálvame, en esto, no iba a ser menos. Si has sido fiel seguidor del programa durante los meses más duros del confinamiento, seguro que recuerdas cómo Belén Esteban creó su propia sección desde casa. En ella, la de Paracuellos se grababa (con la ayuda de su hija Andreíta) cocinando los mejores platos de su casa. Lo llamativo es que ni con esas la tertuliana se libró de meter terriblemente la pata.

Mientras la tertuliana estaba cocinando, Jorge Javier Vázquez intentaba sacarle de quicio y hacerela rabiar. Si bien la princesa del pueblo se lo tomaba con humor la mayor parte de las veces, otras perdía los papeles y el presentador conseguía sacarle de sus casillas. «¡Estoy harta de las recetas! Me desanimas, me pongo nerviosita”, espetó la de Paracuellos a su compañero. La paciencia de Belén Esteban se iba agotando y el programa decidió cerrar la conexión, pero un micro abierto la delató poco después. “El cachondeo que tiene con las recetitas ¡La madre que le parió!”, exclamó Belén Esteban, refiriéndose a Jorge Javier Vázquez. Por fortuna, el presentador se lo tomó con humor y todo quedó en unas cuantas risas. Unas de las que, por cierto, se está empezando a cansar la tertuliana. En las últimas semanas, su papel en televisión se ha visto afectado, y todo por culpa de su expareja, Jesulín de Ubrique. El torero ha acaparado los focos con su decisión empresarial, algo que no ha gustado nada a la tertuliana, sobre todo, pensando en la herencia que algún día recibirá su hija Andreíta.

Siguiente: Estalla por la herencia de Jesulín