Hoy en día prácticamente todas las mujeres disponen de planchas o diferentes utensilios para moldear el pelo, así que muchos looks se han puesto de moda por esta facilidad de la que disponemos para crearlos nosotras mismas en casa. Uno de ellos es el estilo ondas de agua, que hemos podido ver en diferentes lugares: desde las alfombras rojas hasta los conceptos informales de calle. Si quieres saber cómo hacerlas, si van bien con tu cabello o cuándo es el momento más apropiado para llevarlas no te pierdas nuestro repaso de hoy por esta tendencia: ondas de agua, ¿sí o no?
4Las horquillas y la laca
Según vayas realizando las ondas de agua en el pelo, debes ir sujetándolas con ayuda de unas horquillas y evitar que te tapen la cara mientras continúas ondulando el resto de las secciones de cabello.
Cuando termines este procedimiento debes aplicar laca para que las ondas resulten duraderas y no se estropeen a las pocas horas ¡o minutos! Lo ideal es contar con una laca fuerte o extra fuerte para que aguante bien el peinado, las encontrarás de buena calidad en cualquier supermercado o droguería. Después, solo tendrás que retirar las horquillas y lucir peinado.