comscore
jueves, 21 noviembre 2024

El poder oculto de Mar Flores con el que abduce a los hombres

Tras su reencuentro con su actual pareja el mexicano Elías Sacal, en Cotilleo.es hemos querido recopilar todas las idas y venidas amorosas de Mar Flores. No sabemos lo que tendrá la modelo que vuelve locos a los hombres más ricos influyentes de este país y de parte del extranjero, pero estamos dispuestos a descubrirlo. Escándalos, engaños, distancias, algunos éxitos y otras polémicas engloban por lo que ha pasado el corazón de la socialité durante todos estos años. Sigue leyendo y descubre toda la historia.

3
El escándalo amoroso que Mar querría olvidar

> Poco después de la turbulenta separación de su antiguo marido, Carlo Costanza de Costiglione, se supo que su relación con el empresario Fernando Fernández Tapias no terminaba de ser del todo idílica. Un gran escándalo vería la luz tras su ruptura, cuando ella ya estaba con Cayetano Martínez de Irujo, que revelarían que Mar estuvo compartiendo su vida con dos hombres a la vez. La revista que ha albergado más posados de famosas en paños menores, Interviu, también lo hacía con este titular sobre Mar Flores: “Mar Flores y el Conde Lequio en la cama”. En la polémica  portada podía verse a ambos muy pegaditos, con actitud cariñosa y tapados tan solo por una sábana blanca en un hotel de la capital italiana, Roma, y con una gran sonrisa en sus rostros que poco más tarde se borraría en un abrir y cerrar de ojos. Las especulaciones sobre quién podría haber filtrado esta fotografía no se hicieron esperar pues todo apuntaba a que Alessandro Lequio podría estar detrás de ello. Habrían mantenido una relación en secreto y paralela de en torno a un año de duración y se habría enamorado perdidamente de ella, aunque había un impedimento, ese impedimento se llamaba Fernando.

También otro personaje podría haber tenido algo que ver, Kiko Matamoros, que en su día estuvo casado con la hermana de Mar, Marian, podría haber pactado estas imágenes con Lequio y partir los beneficios obtenidos por venderlo a la revista entre los dos, aunque este siempre lo ha negado. Unas ganancias que según el director de Interviú podrían rondar en ese momento los treinta millones de las antiguas pesetas. Poco tiempo más tarde, el hermano de Kiko, Coto Matamoros, con el que ya estaba peleado, confesaría que fue él quien robó las imágenes a su hermano y las vendió, sin embargo, poco se sabe de si esto es realmente cierto. Todo aquel entramado fue una auténtica pesadilla para Mar Flores a la cual no sólo afectó por su relación con Fernández Tapias sino que también dañaría profundamente su imagen pública. Años después, cuando se le recordaba este escándalo Mar daba las siguientes declaraciones: “Me sentí perdida. No podía controlar lo que pasaba a mi alrededor y toqué fondo”. Por su parte, el conde afirmaba: «Seguía con Fernández Tapias porque le iba a regalar una casa, no se la regaló porque yo le reventé el chiringuito».

Siguiente: Afortunada en el amor desafortunada en su carrera profesional