Tras su reencuentro con su actual pareja el mexicano Elías Sacal, en Cotilleo.es hemos querido recopilar todas las idas y venidas amorosas de Mar Flores. No sabemos lo que tendrá la modelo que vuelve locos a los hombres más ricos influyentes de este país y de parte del extranjero, pero estamos dispuestos a descubrirlo. Escándalos, engaños, distancias, algunos éxitos y otras polémicas engloban por lo que ha pasado el corazón de la socialité durante todos estos años. Sigue leyendo y descubre toda la historia.
2Largo historial de conquistas
> El corazón de la actriz y modelo Mar Flores siempre ha estado ocupado por hombres de las más altas esferas y como no podía ser de otra forma, ahora también lo está. Vuelve locos a los hombres, tiene un poder oculto que hace que estos pierdan la cabeza. En los 90 conocimos un affaire con el mismísimo Bertín Osborne, aunque nada serio para ellos, pues solo duraría unos meses, la fama de galán del cantante no jugaría una buena pasada a Mar. Nada más finalizar su fugaz relación con Bertín conocería al conde italiano Carlo Costanzia Di Costigliole, con el cual pasaría por el altar el 22 de mayo de 1992, tendría su primer hijo, Carlo, y se separaría dos años más tarde. Era entonces cuando aparecía en su vida el empresario Fernando Fernández Tapias con el que pasaría un año de su vida y protagonizaría el divorcio más caro de la historia, pues se encaprichó de la modelo hasta el punto de perder gran parte de su fortuna por estar con ella. Mar le acabaría jugando una mala pasada. Más tarde, se supo que en aquellos años no solo con estaba con él sino al mismo tiempo con Alessandro Lequio.
Pero esta infidelidad se descubriría años después, cuando ella ya tenía en sus redes a Cayetano Martínez de Irujo, uno de los hijos de la duquesa de Alba. Dos años de felicidad que su madre Cayetana no aprobó nunca, y que si bien hicieron sentirse a la modelo como una reina rodeada de una corte, y luciendo orgullosa en la boda de Eugenia, hermana del jinete, y Francisco Rivera, acabó en agua de borrajas. Abandonada y deprimida hasta el punto de cometer una locura de amor por la que se vió obligada a permanecer ingresada en un hospital de la capital.
Algo más tranquila, recuperó la sonrisa con Javier Merino, un antiguo amor al que las cosas le habían ido muy bien y contaba con rentables y numerosas empresas. Con él contrajo matrimonio y fruto de este romance nacerían cuatro hijos Mauro, Beltrán, Bruno y Darío. Tras años de apacible convivencia se divorciarían de mutuo acuerdo, logrando una custodia compartida, lo que le da libertad de movimientos, para disfrutar como a ella le gusta de los quince días que no tiene la obligación de ejercer de madre. Tal y como vemos, las relaciones de Mar tan solo han durado uno o dos años aunque han sido muy intensas, pero más intenso fue uno de los momentos que nunca olvidará. Te lo contamos a continuación.
Siguiente: El escándalo amoroso que Mar querría olvidar