Se acercan las Navidades y con ello los compromisos familiares. Este año para los hermanos Rivera se abre una nueva etapa en la que están todavía más unidos que nunca. Aunque ya se han reunido más años, este 2020 es una fecha más que significativa para ellos y para sus esposas: Lourdes Montes, Eva González e Irene Rosales.
Y es que este año hemos presenciado, lo impresenciable. Kiko Rivera tiraba de la manta y dejaba con el culo al aire a su madre Isabel Pantoja. El hijo amadísimo de la tonadillera, se enfadaba y desvelaba detalles de la vida privada de su madre que nunca nadie habría pensado. Y todo por dinero. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
5Lourdes Montes no quiere juntarse con la familia de su Francisco Rivera por Navidad
> Estamos a la vuelta de la esquina de estas navidades, y la duda vuelve a cernirse sobre si los hermanísimos que hace unos días estaban los tres juntos en casa de tío Riverita, se reunirán ahora para Nochebuena, Navidad, Fin de Año, Año Nuevo y Reyes.
Ha sido la propia Lourdes Montes la que ha dado la respuesta, poco dada a meterse en fregados. Durante la presentación que ha realizado junto al diseñador Miguel Palacio -que cuenta con la inestimable ayuda de Alejandra Conde Arroyo, hija de Mario Conde-.
Lourdes Montes ha zanjado de golpe como celebrarán las comidas y las cenas famiiares: «Este año no… es una pena. Pero hay que dividirse», comentaba la diseñadora durante la presentación. En nuestras cuentas nos sale, que si bien no pueden estar los tres hermanos juntos, sí que pueden reunirse dos de ellos. Eva González y Cayetano Rivera son tres en casa pero siempre podrían reunirse con sus otros dos hermanos. Y Francisco y Kiko Rivera, inculso se pueden reunir entre ellos aunque estén todos sus hijos con ellos ya que recordemos que el primogénito de Carmina tiene tres hijos: Curro, Carmen y Cayetana -hija que tuvo con Eugenia Martínez de Irujo. Y por su parte Kiko Rivera e Irene tienen a Ana y Carlota, y son cuatro, y en los días que tengan a Francisco, el hijo que tuvo con Jessica Bueno el Dj, serían otros cinco…
Es en Irene Rosales en quien, Lourdes ve mayor problema a la hora de reunirse: «con con la situación que tiene Irene (al haber fallecido sus padres) lo que le apetecerá es estar con sus hermanas y apoyarse ahí. Y es que no podemos ser más de seis de momento. Está complicado que nadie se una», comentaba la diseñadora de la firma Mi Abril, pero vemos que no le salen las cuentas porque no quiere, porque de momento, Dios Mediante, se pueden reunir 10 como os contábamos antes. ¿Se está acogiendo Lourdes Montes a las declaraciones de Jesús Aguirre, consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, donde anunciaba que las reuniones serán de un máximo de diez personas que engloben a dos núcleos familiares como mucho? Y es que es normal que la reputada diseñadora preserve y vele por la salud de toda la familia y de la suya en particular.
Y le veía la parte positiva a todo esto: «Pero bueno, yo creo que hay que ser positivos y dentro de lo que cabe, puedes llamar a cualquiera por teléfono y lo tienes. Hay mucha gente que no va a tener a sus seres queridos este año, entonces a adaptarnos y a disfrutar de la mejor manera posible», ¿se llamarán entonces?