Se acercan las Navidades y con ello los compromisos familiares. Este año para los hermanos Rivera se abre una nueva etapa en la que están todavía más unidos que nunca. Aunque ya se han reunido más años, este 2020 es una fecha más que significativa para ellos y para sus esposas: Lourdes Montes, Eva González e Irene Rosales.
Y es que este año hemos presenciado, lo impresenciable. Kiko Rivera tiraba de la manta y dejaba con el culo al aire a su madre Isabel Pantoja. El hijo amadísimo de la tonadillera, se enfadaba y desvelaba detalles de la vida privada de su madre que nunca nadie habría pensado. Y todo por dinero. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
1Kiko Rivera y su ataque de cuernos

> Aunque ellos digan en un futuro que su mala relación no fue por dinero el caso es que sí. No todo tiene que ver solo con los enseres y pertenencias del gran maestro Paquirri, sino con la herencia. Todo comenzaba con una entrevista en Sálvame Deluxe de Kiko Rivera y su ataque de cuernos con su madre. Al tiempo entraba Isabel Pantoja en pleno directo en una llamada telefónica, reprochando a su ‘niño’ el que se quejara públicamente de sus problemas cuando hay en el mundo personas que lo están pasando mucho peor por la crisis de la pandemia. El cruce de acusaciones fue brutal e hizo que su relación se rompiera por completa. Con Isa hija más tranquila, esta podía ser una nueva etapa para la Pantoja -en la que volvía renacer y brillar en T5 gracias a su papel como jurado de Idol Kids- pero su hijo, que no Chabelita, se ha encargado de dinamitarla.
Y es que varias informaciones aseguraban que el problema de todo era que Kiko Rivera estaba bien enfadado por que mamá, no le daba ya ni un duro. Algo que luego se encargaba él de defender entrando por teléfono en Sálvame y explicando que mamá no ha sido tan generosa. «Llevo trabajando desde los 18 años, así que no soy ningún mantenido ni lo he sido nunca. Es verdad que mi madre me ha ayudado en ocasiones puntuales, pero no durante los 38 años que tengo”. Esto es lo que le unió a sus hermanos y lo que haga que puedan disfrutar de una Navidad juntos… ¿O no? Lourdes Montes, la más discreta, te lo cuenta todo.
Siguiente: Kiko Rivera: «no tiene perdón de Dios«