Joaquín Torres, el reconocido arquitecto de los famosos, acaba de conceder su entrevista más sincera, y es que después de mucho tiempo en silencio, al fin ha decidido pronunciarse y desvelar los detalles más íntimos de su vida.
2Raúl Prieto, el hombre que le cambió la vida
Ver esta publicación en Instagram
> Conocer a Raúl Prieto le cambió la vida por completo al arquitecto, y es que a partir de que hablara con su mujer y le confesara abiertamente su homosexualidad, eso le permitió ver el mundo con otros ojos y permitirse ser él mismo. «Tengo 50 años y me he pasado 40 años de mi vida inventando una historia de mí mismo. Yo era mi principal enemigo». Sin embargo, también tuvo que enfrentarse al rechazo de sus amigos y familia. “Es doloroso cuando el rechazo lo sientes de amigos tuyos de verdad. Eso duele y me ha pasado”. Aunque, por suerte, cuenta con el apoyo incondicional de sus hijos. «Lo más duro de todo fue decirle a mis hijos que yo era homosexual, aunque luego fue facilísimo porque los niños son muy listos y generosos. Me dijeron que no me preocupara de nada. Tengo una relación estupenda con mi hijo Álvaro y me ha dicho que se siente orgulloso de mí».
Tras divorciarse, Raúl Prieto se convirtió poco a poco en alguien muy especial. «Hay mucha gente que piensa que dejé a Mercedes por Raúl, y él solo fue el motor que necesitaba para vivir de manera coherente», desvelaba. Y añadía unas preciosas palabras dedicadas a su pareja: «Es alguien a quien quiero mucho y que me ha dado la posibilidad de comportarme como soy yo. Por primera vez siento que estamos en una relación equilibrada (…) Es encantador con mis hijos y me acepta con mis obsesiones. Raúl me ha ofrecido una vida maravillosa de equilibrio. Lo miro y pienso: ‘Valió la pena’.
Intimo amigo de Belén Esteban y padrino de su boda con Miguel Marcos, Prieto ha sido el director creativo y productor de algunos de los programas más míticos de la televisión, tales como Aquí hay tomate, Hormigas, Blancas, La Noria, Las Campos, Viva la vida o El Debate de las Tentaciones. Sin embargo, ciertas discrepancias con Jorge Javier Vázquez, le obligaban a abandonar su dirección al frente de Sálvame hace dos años, aunque seguiría ligado a La Fábrica de la Tele con Aquí hay madroño.
Fue en 2017 cuando hacía pública su relación con el arquitecto en la presentación del libro de Terelu Campos, y a partir de ahí se volvían inseparables. Aunque, antes de empezar con él, también mantuvo una relación con el estilista de Sálvame, Manuel Zamorano.
Siguiente: El trauma que Raúl Prieto le ha ayudado a superar