Hay una influencer que está revolucionando las redes y no precisamente por su inteligencia y sus buenas acciones. Ella es de Albacete y se llama Yolanda Claramonte, pero se la conoce como Love Yoli. Empezó como concursante de Gran Hermano 15, pero ahora es una de las creadoras de contenido más criticadas y cuestionadas de este país. ¿Quieres saber por qué la gente la tiene tanta manía? Te lo contamos a continuación.
2Su nueva ilusión en común
> No contentos con su pedida de matrimonio repentina, unas semanas más tarde daban la gran noticia: esperaban a su primer hijo. Y si esta noticia dio de que hablar y sorprendió al público por el poco tiempo que llevaban de relación, imaginaros como reaccionaron sus seguidores de YouTube cuando ella confesó en uno de sus vídeos que estaban los dos borrachos cuando ella se quedó embarazada.
A los nueve meses daba a luz a la pequeña y angelical Valeria. Una bebé rubia de grandes ojos azules que se convirtió automáticamente en la nueva protagonista de las redes sociales de su madre, metiéndola en el punto de mira del ojo público desde su nacimiento. Esto ha sido muy criticado por sus seguidores, y es que no entienden la decisión de sus padres de exponerla tanto y desde tan temprana edad. Pero, Yolanda nunca ha hecho caso a las críticas, y a día de hoy, cuatro años después, sigue publicando todo lo que tiene que ver con su hija: sus rutinas, sus outfits, e incluso le ha creado una cuenta de Instagram. Sin embargo, esta no es la única razón por la que Love Yoli tiene más haters que “lovers”…
Siguiente: Así ha engañado a todos sus seguidores