Problemón en Casa Real. Parece que estas navidades no van a ser nada tranquilas en Zarzuela, y no solo por los embrollos en los que está metido últimamente el rey Juan Carlos. Sin duda unos escándalos que tan solo parece haber sorprendido a los ciudadanos españoles, ya que el resto de la familia real ha seguido con sus tareas, entre las que se encuentra la celebración de una fiesta ‘multitudinaria’ en Zarzuela. Una fiesta con más gente de la permitida, que incumple las normas y que ha cuestionado la credibilidad de la Casa Real ante los ciudadanos españoles. ¿Qué acontecimiento se ha celebrado y qué delitos se han cometido? Te lo contamos todo, a continuación.
3La Casa Real se pasa de rosca
> Quién le iba a decir a la Casa Real que además de tener que enfrentarse a los rumores del Rey Juan Carlos, también tendrían que evitar las noticias que aseguran que se han saltado a la torera las medidas que ha interpuesto el Gobierno para luchar contra la pandemia. Al parecer, que Pablo llegara a Zarzuela supuso un incentivo para que el resto de la familia real quisiera celebrar por todo lo alto la nueva era del joven. Su hermana Irene, su hermano Juan y su madre, la infanta Cristina, no se perdieron el festín. Según asegura el medio de comunicación citado anteriormente, no se puede confirmar que estuviera también su hermano Miguel, pues estudia y vive en Estados Unidos. En cualquier caso, en este encuentro también estuvo presente la infanta Elena y sus hijos, Felipe y Victoria Federica. Así pues, la que no quiso perderse el evento fue la reina Sofía, que celebraba feliz esta reunión familiar. A pesar de que tan solo existen fotografías del pequeño Pablo llegando a la estación del Ave, fuentes cercanas a la familia aseguran que “la infanta Cristina no quería perderse el cumpleaños de su hijo, en especial en estos momentos tan complicados”.
Una decisión que ya ha traspasado las fronteras y que está en boca de todos, sobre todo si tenemos en cuenta las restricciones de movilidad que han interpuesto las diferentes comunidades autónomas. Lo curioso es que, por muy sorprendente que esto parezca, no es la primera vez que la Casa Real se ve envuelta en estos embrollos. Victoria Federica la ha liado en más de una ocasión…
Siguiente: Las liadas de Victoria Federica