En todo este año 2020 hemos vivido un boom de los vestidos que parece no haber terminado todavía. Son prendas muy versátiles, con diseños para todos los gustos y se venden en modelos ideados para todo tipo de circunstancias. Tener una buena colección en la recámara te salvará más de una ocasión. Hoy te queremos ayudar a poner tu fondo de armario al día así que hemos reunido los vestidos de tendencia que encontrarás actualmente en las tiendas y que están al alcance de cualquier bolsillo ¡ya no tendrás excusa!
7El vestido efecto piel de Mango
Los monos, pantalones y vestidos con efecto piel son una clara tendencia para esta temporada de invierno. Además, este modelo de Mango sienta muy bien con medias y botines por lo que podrás conjuntarlo a la perfección con tus complementos para el frío e ir siempre abrigada.
Se trata de un vestido con efecto piel. Un diseño corto y recto, de estilo camisero, con cuello redondo, costura del hombro caída, manga larga con puños abotonados, trabillas, cinturón desmontable y cierre de botones a presión en la parte delantera. Tiene un precio de 39,99 euros.