comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Raquel Meroño está forrada: los negocios millonarios de la ganadora de Masterchef

Raquel Meroño es la ganadora de Masterchef Celebrity 5. De no saber ni freír un huevo a superar a su compañero en el gran duelo final Florentino Fernández, la evolución ha sido espectacular. No solo es buena en la cocina, también lo es en los negocios, su éxito en solitario y junto a su expareja Santi Carbones van más allá del estrellato. Continúa leyendo y conoce las inversiones que la actriz ha emprendido a lo largo de su carrera profesional.

3
Propietaria del loft de El Duque

> Cerca del Palacio Real de Madrid, se encuentra el loft de Raquel Meroño, más conocido como la casa de El Duque, Miguel Ángel Silvestre, en Sin tetas no hay paraísoCuando Raquel tuvo a las gemelas pensó que no era buen lugar para criarlas, y decidieron mudarse: «Pensamos vender el loft, pero nos daba mucha pena. Había sido como una especie de club social de amigos», sin embargo, no se desprenderían de él y encontrarían la manera de rentabilizarlo: «nos quedamos con él y lo convertimos en nuestra vivienda de fin de semana. Pero para amortizarlo, decidimos alquilarlo».

Así fue como su particular loft al más puro estilo neoyorquino de 150 metros cuadrados se convirtió en ROCK ‘N LOFT. Junto a la ayuda de su entonces pareja Santi Carbones hicieron de aquel lugar un exitoso negocio dedicado a albergar rodajes, cenas privadas, fiestas y otros eventos. Sin embargo, este no sería la única idea empresarial que tendría con él. Sigue leyendo para descubrir su gran imperio. 

Siguiente: Su imperio con Santi Carbones