Tras guardar silencio mediático durante varios meses, la empresaria se ha cansado de callar y por fin se ha decidido a dar un paso al frente. Paloma Cuevas por fin se ha pronunciado sobre su polémico divorcio con Enrique Ponce, y lo cierto es que sus palabras no dejan en muy buen lugar al torero… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2Una razón de dinero
> Hace pocos días, un portal con línea taurina publicó que Enrique Ponce y Ana Soria atravesaban por una profunda crisis que hacía tambalear los cimientos de su relación. Esto, sumado a la realidad de que el torero todavía no ha firmado los papeles del divorcio, desencadenaron rumores acerca de unas supuestas intenciones del diestro de romper con la atractiva joven y regresar a casa junto a Paloma Cuevas y sus hijas. Sin embargo, parece que no hay nada de verdad en todas estas habladurías, tal y como confirmó a Look el propio maestro: “Estoy cansado de todo esto. Lleva su proceso y en poco tiempo se firmará. Estamos rematando cosas y ya está. ¡Dejad ya de darle vueltas!”.
Una fuente muy cercana al núcleo íntimo de Enrique Ponce confirmó al mismo portal que una motivación económica se esconde tras el retraso del torero en la firma de los documentos. “El único problema para que Enrique firme es el económico. Ponce pasa por ciertos problemas económicos. Digamos que hay algunos negocios que no le van muy bien y no es un buen momento”, explicó el confidente, quien más tarde aseguró que, para comienzos del próximo año, todo se solucionará y el diestro podrá disolver su matrimonio de forma oficial. Ahora, ha sido Paloma Cuevas la que ha roto su silencio y ha dejado clara su postura respecto a esta nefasta situación que se ha alargado en el tiempo más de lo que a ella le hubiera gustado. ¿Quieres saber qué ha dicho? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.
Siguiente: El golpe más duro de Paloma Cuevas a Enrique Ponce